Cafés Cornellá

Marca de café Cornellá

Café Cornellá es una de las empresas cafeteras, más importantes del norte español. Enclavada en la zona de Fornells de la Selva, esta compañía que tuvo orígenes en Girona, poco a poco, fue ganando terreno dentro de dicha industria y ahora es una de las líderes del sector. Mucho de esto se debe al equipamiento de sus plantas y a una cuidadosa selección del producto.

Cafés Cornellá La historia de Cafés Cornellá se remonta hasta 1920, cuando nació la empresa. Resulta que Pere Cornellá, el fundador de la compañía, había estado en Cuba de servicio y allí descubrió el inmenso mundo del café. A partir de ese punto de inflexión, la historia es relativamente conocida hasta el día de hoy, donde han conseguido imponerse como una de las principales compañías de café, en el norte de España.

Con una moderna planta situada en Fornells de la Selva pero habiendo nacido en Girona (de hecho, uno de sus slogans es "el café de Girona"), esta marca de café ha logrado ser una de las compañías de vanguardia en materia cafetera. Según ellos mismos dicen, esto se debe a la constante innovación.

Así es como, hoy por hoy, Café Cornellá tiene para ofrecer una amplia gama de productos que van desde los tradicionales hasta los más complejos. Entre las variedades de café puedes encontrar el expresso, hasta otros mucho más sofisticados, como la línea Mahogany, que le brinda un cuidado particular a su distinguida presentación. Café Cornellá además, se dedica al vending y al abastecimiento del rubro hotelero.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cafés Cornellá"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-marcas-de-cafe-en-espana/a-marca-de-cafes-cornella.html