Cafés Oquendo

Marca de café Oquendo

Cafés Oquendo es una de las empresas líderes, en materia cafetalera, dentro del norte de España. Oquendo se caracteriza por hacer un riguroso proceso de selección de la materia prima, para llevar al cliente el mejor producto posible, que puede beber en la tranquilidad de su hogar. Por eso mismo, se ha ido consolidado como una de las empresas líderes del sector.

Cafés Oquendo es uno de los líderes en materia cafetalera, que existen en el norte de España. Con una moderna planta enclavada en la región asturiana, este comercio va creciendo día a día, contando ya con más de veinte años de experiencia en el área y colocándose dentro de las posiciones de vanguardia, en lo que se refiere a la provisión al sector hotelero y alimentario en general.

Esta empresa, certificada bajo la norma ISO 9001, fue reconocida en el año 2006, con el premio superior de cata y durante 2005, con el premio al producto del año gracias al innovador Cofibox. Tiene para ofrecer a sus clientes una interesante gama de variedades de café y de productos tradicionales.

Cafés Oquendo, tal como ellos mismos señalan, tiene como principio básico su apuesta por la calidad, que abarca desde el proceso de selección de la materia prima (café verde) hasta el control en los propios establecimientos, donde se sirve finalmente la taza de café, pasando por el tueste y envasado del producto.


2 Comentarios en "Cafés Oquendo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jesus moreno denche ...

soy del sector de hostelería venimos gastando al año unos 1.000,00 kilos a 1.200 kilos anuales el actual proveedor me lo viene sirviendo trimestralmente 300 kilos cada tres meses.
ruego se pongan en contacto con migo su director en madrid o en su defecto un comercial.
reciban un cordial saludo, tambien me gustaría el precio sobre el azucar u otros productos de hostelería.
espero su llamada ami telefono 660 455 407
gracias

5

11 de mar, 2012 - 21:44:23

celio salinas ...

necesito mas información sobre este cafeme estoy montando una cafetería y me gustaría consumir este producto por favor llamarme a mi móvil 633775529 gracias

0

15 de sep, 2013 - 21:24:38

Escribe tu comentario en "Cafés Oquendo"

Comenta en Google+