Café Fortaleza

Marca de café Fortaleza

La marca de café Fortaleza es una de las principales cadenas en España a la hora de distribuir y comercializar este producto, sobre todo en el País Vasco, donde junto a Cafés Baqué han logrado incluso frenar el avance de multinacionales como Nestlé.

Por eso mismo, la calidad del Café Fortaleza está fuera de discusión. Todo un indispensable a la hora de beber una buena taza de dicha bebida. Las marcas de café que existen en España, han ido creciendo a pasos agigantados. Muchas han surgido como meros emprendimientos familiares y luego han subido sus apuestas, para terminar siendo indiscutidas, dentro de su terreno. Tal es el caso de Café Fortaleza, una de las líderes en España, sobre todo en el País Vasco, de donde procede.

Esta empresa comenzó en el año 1885 y hasta la actualidad, ha logrado convertirse en uno de los pilares de la industria cafetalera española. Incluso en estos últimos años, ha comenzado a expandirse y vender sus productos a través de internet, además de reforzar sus propias cafeterías y apostar por las máquinas de vending.

Vale decir que dentro de la línea de cafés que tiene para ofrecer Fortaleza podemos encontrar el café tipo Colombia, el mismo pero descafeinado, el Kenya, el Costa Rica y el Mixtura. Todos estos pertenecen a la gama "Grandes Origenes". También los hay molidos, en grano, solubles y en modalidad expresso.


1 Comentario en "Café Fortaleza"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

INES PINILLA GARCIA ...

Hola buenas tardes.
Nos ponemos en contacto con usted para presentarles los bolsos, carteras y monederos que hacemos con sus paquetes de café.
Si están interesados y quieren más información pónganse en contacto con nosotros.
Muchas gracias.

2

21 de ago, 2013 - 15:20:46

Escribe tu comentario en "Café Fortaleza"

Comenta en Google+