Café Orús

Marca de café Orús

Cafés Orús es una empresa que nació, como la mayoría, a partir de un mero emprendimiento familiar. La familia Orús arribó a Zaragoza, a principios del siglo XX y allí se quedó, fundando un establecimiento de tostado, que luego se convertiría en lo que es hoy, una de las principales compañías de café, que operan en dicha región.

Café Orús es una de las empresas cafetaleras, más importantes de la zona de Aragón y aledaños. Situados en el área, desde los años 30, dicha compañía ha ido imponiendo sus productos. Comenzaron como un simple emprendimiento familiar, donde se dedicaban, exclusivamente, al tostado del grano, que traían desde diversas latitudes.

Luego, fue momento de ir ampliando la importancia de la producción de café. Y así es como se asentaron en 1977, en el polígono El Portazgo, de Zaragoza. Desde allí, no se moverían más y seguirían con la misma premisa: trabajar sobre materias primas traídas desde Sudamérica y algunos países asiáticos y africanos.

Así es como las variedades de café que tienen para ofrecer Cafés Orús son la Mezcla Expresso, la Mezcla Natural, el Colombia Puro y también la Mezcla Crema. Hay descafeinado, además de azúcar, edulcorantes y hasta café instantáneo en sobres, para cuando no necesitas más que una dosis. Así es como Cafés Orús ha impuesto su calidad, en gran parte de su zona de influencia.


1 Comentario en "Café Orús"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Señor Cafeto ...

Una marca flojita, deja bastante que desear y encima no es barata. Pero es solo mi opinión.

0

26 de nov, 2014 - 21:34:05

Escribe tu comentario en "Café Orús"

Comenta en Google+