Café La Brasileña

Marca de café La Brasileña

Cafés La Brasileña es una marca de café ubicada en Vitoria, que desde 1928 viene produciendo café de la más alta calidad. Buscando provisiones de diversas geografías y apuntando a un servicio gourmet, también han sabido hacerse un hueco en los servicios de coffee shop y vending.

Cafés La Brasileña es una de las más importantes marcas de café del norte de España. Enclavada en la ciudad vasca de Vitoria y fundada en 1928, poco a poco fue imponiendo un nombre y un estilo, a la hora de erigirse como una de las marcas de preferencia, en su área de cobertura.

Una de las cuestiones más trascendentes, dentro de la composición de los cafés de La Brasileña, son sus orígenes y procedencias. No se han quedado en la elección de granos de lugares normales, sino que además, han puesto sus ojos sobre Guatemala, Kenya o Papua Nueva Guinea, a la hora de proveerse de granos.

Dentro de las variedades de café que manejan en La Brasileña, se encuentran los de la línea "Gourmets", como los arábicos, Costa Rica, Superiores, Especiales, Cremíssimo o de Tueste. Asímismo, manejan un amplio servicio de vending y también de asesoramiento e instalación de coffee shops.


4 Comentarios en "Café La Brasileña"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

JOAQUIN BASOLS VILLAGORDO ...

DESEO SABER EL CONTENIDO DE CAFEINA DEL CAFE
DEL BRASIL.
ASI COMO CONTENIDO DE CAFEINA DEL CAFE NOEMAL.
SOY ESPAÑOL Y ESTOY EMFERMO Y ME GUSTA MUCHISIMO EL CAFE.
SE LO PIDE UN DISMINUIDO FISICO.-OR FAVOR.
GRACIAS UN ABRAZO.
JOAQUIN

0

10 de nov, 2011 - 18:50:49

Pablo ...

Hola buenos días :
Me gustaría que me informarán,si los comercios de cafés la Brasileña son franquicias o no,yo vivo en Briviesca (Burgos)y me gustaría montar un local como los que hay en Vitoria,en estos tiempos que estamos pido información a unos profesionales como vosotros,esperando noticias vuestras, con ayuda y trabajo se puede vender bien,un saludo.

0

27 de mar, 2012 - 08:16:09

Licki ...

la página de La Brasileña ha sido hackeada, por favor informen a quien corresponda

0

25 de oct, 2012 - 10:24:44

INES PINILLA GARCIA ...

Hola.
Nos ponemos en contacto con usted para presentarles los bolsos, carteras y monederos que hacemos con los paquetes de café.
Si están interesados y quieren más información pongansé en contacto con nosotros.
Muchas gracias y buenas tardes.

0

21 de ago, 2013 - 15:11:44

Escribe tu comentario en "Café La Brasileña"

Comenta en Google+