Cafés Candelas

Marca de café Candelas

La empresa llamada Café Candelas se caracteriza por ser una de las principales, dentro de dicho espectro en Galicia. Dicha cafetería ha crecido significativamente, desde que comenzó su actividad, allá por 1973, hasta tal punto que se ha expandido por el resto de España, además de tener una planta modernamente equipada, que alcanza más de 4.000 metros cuadrados.

Cafés Candelas Café Candelas es una de las líderes del rubro dentro de Galicia. Esta empresa ha sido creada allá por 1973, con sede en la ciudad de Lugo, pero se ha ido expandiendo significativamente, con el correr del tiempo, logrando ser una de las principales proveedoras de café a bares, restaurantes y público en general, dentro de la región gallega, con presencia además, en lugares como Levante, Madrid, Castilla, León y Asturias.

Café Candelas tiene una planta industrial ubicada en el Polígono Industrial del Ceao, que ocupa aproximadamente unos 4.000 metros cuadrados, lo que la convierte en una empresa totalmente enfocada a la excelencia de sus productos, a través de un cuidado trabajo. Una de las cuestiones que más valoriza la propia empresa, es el trato directo con sus clientes, sin intermediarios.

Las variedades de café que pueden conseguirse de Café Candelas, realmente es importante. Las presentaciones de sus productos varían de acuerdo a las necesidades, ya sean para hotelería o para consumo particular, pero cuentan con variedades Supra, Natural, Natural molido, descafeinado, Torrefacto o Colombia, entre muchas otras.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cafés Candelas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-marcas-de-cafe-en-espana/a-cafes-candelas.html