Café Salzillo

Marca de café Salzillo

Salzillo es una tienda de café que se ha dedicado, especialmente, a expandir desde Murcia a toda España, un claro mensaje: la variedad y la calidad ante todo. Especialistas tanto en té como en café, Salzillo tiene una importante tienda online y además se ha sabido mantener en el tiempo, gracias a una cuidada presencia visual, que los distingue como una marca de distinción.

Cafés Salzillo es una de esas marcas de café que ha logrado conquistar a sus clientes, a través de algunas cuestiones bastante puntuales. No todas las grandes marcas ofrecen variedad, distinción y calidad, además de un cuidado aspecto en la imagen, que termina por diferenciarlas. Salzillo, sí.

Con su base principal situada en Murcia, en Cafés Salzillo afirman: "Cuidando nuestra imagen, cuidamos la de nuestros clientes". Y eso se nota en todos los aspectos. El diseño de los paquetes, etiquetas y también de su sitio web, así lo demuestran. Lo que se reafirma en las más de 180 variedades de té que ofrecen y también, en las varias especialidades de café, entre los que se destacan los arábicos y toda la línea exclusiva de blends.

Uno de los puntos más interesantes que ofrece Cafés Salzillo es, más allá de sus variedades de café y de las tiendas que se encuentran en toda España, su importante tienda online, donde puedes adquirir todo tipo de productos relacionados con el mundo del té y el café, con sus consabidas variedades.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Café Salzillo"

Comenta en Google+