Café Baqué

Marca de Café Baqué

Cafés Baqué es uno de los principales tostaderos de café del País Vasco, líderes en el mercado de la hostelería y una tradicional marca de café de toda España. Esta es una empresa que se ha esmerado, para conseguir la máxima calidad cafetera del mercado, ha invertido en tecnologías muy avanzadas en sus procesos de producción, comercialización y atención a sus clientes.

Cafés Baqué es uno de los líderes españoles en materia de producción de café. Está situada en el País Vasco, más precisamente en Viscaya, y siempre esta empresa se ha caracterizado por ir mejorando técnicamente su producción para ofrecer un producto de máxima calidad.

Por eso mismo, Cafés Baqué ha ido imponiendo sus productos en el mercado en base a una presentación sólida y una gran cantidad de variedades que han convertido a la empresa en líder dentro del espectro hotelero. Los granos provienen de los lugares más habituales de la producción de café, incluyendo Colombia. Esta empresa vasca ofrece actualmente sus líneas arábicas, expreso, descafeínado, molido y también en grano.

Además de su acción dentro del mundo cafetalero, Cafés Baqué también ha dispuesto un centro de capacitación deportiva llamado Fundación Baqué, donde se estimula el aprendizaje deportivo de los niños en disciplinas como el ciclismo o la pelota vasca.


2 Comentarios en "Café Baqué"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Maite ...

Tengo mucha familia en el País Vasco, allí siempre tomo este café ¿por qué en Palencia no se vende? me encantaría tomarlo también en mi tierra.

0

2 de sep, 2011 - 12:17:29

MIGUEL ...

Con una promoción del correo he comprado una cafetera
expreso de Baque y ahora resulta que no hay forma de encontrar las dichosas clasulas de café.
vivo en la ciudad de Miranda de ebro y he recorrido todas
las grandes superficies y algunas tiendas del pueblo y no hay forma de encontrarlas, esto parece un timo.
espero una respuesta.

0

30 de dic, 2011 - 18:45:52

Escribe tu comentario en "Café Baqué"

Comenta en Google+