3 Formas de prevenir las dislipemias

3 Maneras naturales de prevenir las dislipemias

Las dislipemias son potencialmente peligrosas para la salud, ya que pueden llegar a desencadenar ataque cardíacos y otras complicaciones. Por eso mismo, nada mejor que recurrir a elementos naturales para combatirlas y prevenirlas. Sigue estos consejos.

Las dislipemias son muy peligrosas para la salud. Por esta misma razón, nada mejor que combatirlas con productos naturales que ayudan a prevenirlas. Puedes probar con esta serie de remedios que, combinados con la alimentación indicada, quizás te resulten de gran ayuda.

Estos son tres buenos aliados naturales para prevenir las dislipemias:

  1. Semillas de lino: Grandiosas aliadas para combatir el colesterol y los triglicéridos. Ayudan con su fibra, pero también con sus ácidos grasos omega 3. Basta con molerlas un poco e incorporarlas a la dieta en todas sus formas posibles.
  2. Zumo de noni: Es uno de los mejores aliados que existen para ayudar a reducir los niveles de lípidos en la sangre. Es por esto que puede incorporarse a la alimentación diaria para combatir la dislipidemias. Eso sí, debe ser 100 por ciento natural y sin agregados.
  3. Germen de trigo: Un gran aliado para prevenir las dislipemias, ya que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos. Puedes emplearlo mediante algunas recetas de cocina, o bien simplemente añadirlo a algún batido o leche.
IMPORTANTE: La misión de "3 Formas de prevenir las dislipemias" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "3 Formas de prevenir las dislipemias"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Javier ...

No aclara el termino,mala forma de escribir una referencia, pues no todos conocemos la terminología medica, podria confundirse con la enfermedad Celiaca.

0

19 de sep, 2012 - 14:50:51

GILDA SALAZAR DE SANCHEZ ...

ME A AYUDADO MUCHO YA QUE DESCONOCÍA SOBRE LA DISLIPEMIAS EL CUIDAR MI SALUD Y GRACIAS A UDS POR ENSEÑARNOS A CUIDAR DE NOSOTROS MISMOS

0

27 de feb, 2013 - 19:29:13

Escribe tu comentario en "3 Formas de prevenir las dislipemias"