Paulaner Hefe-weissbier

Críticas de cervezas: Paulaner Hefe-weissbier

La Paulaner Hefe-weissbier es sinónimo absoluto de calidad, a la hora de hablar de una buena cerveza de trigo. Es que estos alemanes han sabido construir con el paso del tiempo, una cerveza de gran sabor, suavidad, capacidad refrescante y todo lo que debe tener una buena weissbier. Por eso mismo, es tan requerida en el mundo entero.

Nada mejor para la temporada veraniega, que una buena cerveza fresca. Y si es una cerveza de trigo, una tradicional weissbier, muchísimo mejor. Estas cervezas tienen una gran capacidad para combatir las altas temperaturas y puedes beberlas de a cantidades, puesto que son livianas y no tienen un alto contenido de alcohol.

Ésta en particular, es una de las más tradicionales de todas, la Paulaner Hefe-weissbier. Se trata de una cerveza de trigo típica. Ni bien la servimos en el vaso, (recordar emplear uno de caña alta, en lo posible) vemos una hermosa espuma que se va formando en la parte superior. También es inconfundible ese amarillo opaco, bien turbio, señal de que estamos frente a una auténtica weissbier de calidad.

El aroma deja apreciar algunos de los ingredientes que luego sentiremos con más profundidad, en el paladar: tenues dulces y algo de cítricos. Pero lo mejor viene en el momento de beberla. Es refrescante, tiene un interesante dejo cítrico, algo de dulce sobre el final y un retrogusto a plátano magnífico.

Si las cervezas de trigo son de tu agrado, pues esta Paulaner Hefe-weissbier te vendrá de maravillas. Si no es así o desconoces esta variedad, pues te alentamos a que la pruebes. Es una cerveza que cualquier paladar podrá disfrutar sin ningún inconveniente.

Puntuación: 8,5/10

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Paulaner Hefe-weissbier"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-criticas-de-cervezas/a-paulaner-hefe-weissbier.html