Torta de queso fácil al estilo americano

El clásico cheese cake horneado

Existen versiones crudas del cheese cake o torta de queso, pero la norteamericana generalmente es horneada. ¿Te gustaría probar este esponjoso y delicioso postre? Pues entonces no tienes más que seguir la receta y la tendrás en tu mesa.

Si hablamos de un platillo típico dentro de los postres americanos, allí está la torta de queso, ese clásico cheese cake que siempre tienen a mano para el momento de tomar una taza de té o café. Tu también puedes probar con tener una de estas tortas en tu casa y sin demasiadas complicaciones. No tienes más que seguir la receta.

Ingredientes:

Para la masa:

  • 20/25 galletas de vainilla tipo María
  • Cuatro cucharadas de azúcar
  • Cuatro cucharadas de mantequilla

Para el relleno:

Preparación:

Mientras precalientas el horno a fuego medio, prepara la masa de esta tarta de queso. Para ello, no tienes más que mezclar las galletas bien molidas, junto al azúcar y la mantequilla ya blanda. Forma una masa y forra el fondo de un molde para horno.

En la batidora, comienza a batir el queso con el azúcar y la vainilla, añadiendo los huevos de a uno. Una vez que se haya formado una pasta homogénea, coloca sobre la masa de galletas y lleva al horno durante media hora, cuarenta minutos aproximadamente.

Una vez que esté cocida esta torta de queso, solamente restará que la lleves al refrigerador durante algunas horas antes de consumir. Desde ya, puedes decorar con frutas, chocolate o lo que más te guste, como para darle también un toque de sabor adicional.

2 Comentarios en "Torta de queso fácil al estilo americano"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

HUGO ...

porque es s/encilla de prepara y riquisima.

1

31 de dic, 2012 - 20:31:13

MARIS ...

Muy fácil y se vé que queda delicioso, lo voy a hacer. Gracias!!

0

2 de ene, 2013 - 16:36:47

Escribe tu comentario en "Torta de queso fácil al estilo americano"