Qué remedio casero es eficaz para la psoriasis

Tratamientos naturales contra la psoriasis

La psoriasis es un problema de la piel muy complicado de tratar y para el cual no se conoce cura. Pero, por otra parte, existen remedios caseros que son eficaces para ayudar a sobrellevarla de mucho mejor forma. Por ende, cuentas con alternativas a mano para luchar contra ella.

Sábila Uno de los problemas de la piel más complicados de tratar es la psoriasis, esa especie de escamación que se produce en la epidermis. Si bien la psoriasis es una enfermedad de la que no se conoce cura, también es cierto que ésta admite mejoras y que puede ser tratada de maneras muy diversas de forma totalmente natural mediante algunos remedios caseros.
  • Nunca desestimes el poder del aloe vera. Esta planta tiene grandes capacidades para regenerar el cutis y hacer que siempre se vea de mejor forma. Sus poderes curativos para la piel son realmente notables y puede aplicarse de manera sencilla con sólo tenerla en casa.
  • También el aceite de ajo y algunos otros aceites son buenos remedios caseros para la psoriasis. Su aplicación puede ayudar a sobrellevar mejor este problema cutáneo.
  • Por otra parte, la alimentación también es un principio importante para combatir este mal. Existen ciertos alimentos que están permitidos y otros que deben restringirse notablemente si se quiere sobrellevar mejor este problema.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Qué remedio casero es eficaz para la psoriasis" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Qué remedio casero es eficaz para la psoriasis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
gladys martirena

muy buena la informacion que recibi, ya que mi hija que tiene 23 años hace cuestin de 1 mes estuvo ala miseria , con la piel , que no sabiamos que podia ser , lamedica le mando un antialergico y se mejoro por suerte, asi que muchas gracias por toda loa informacion

carlos hernandez

unos de los tipos de soriasis es la que tengo, y desconocía tratamientos para ello, gracias....

ramon gonzalez

hace 5 años que padesco de soriasis mi mayor problemas es en el cuero cabelludo, mi preguntas es existe algun remedio casero que alivien esta emfermedad? sirbe el aloe vera para el cuero cabelludo y como se aplica y se prepara, desde ya muchas gracia

mary

El aloe bera es la savila


Escribe tu comentario en "Qué remedio casero es eficaz para la psoriasis"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-la-psoriasis/a-que-remedio-casero-es-eficaz-para-la-psoriasis.html