Infografía: Cómo tomar el cloruro de magnesio en cápsulas

Una forma gráfica de ver cómo se toma el cloruro de magnesio

El cloruro de magnesio es uno de los remedios caseros que de más reputación están gozando. Es por esto que no tienes que dejar de consultar cómo consumirlo si lo que quieres es tomarlo en cápsulas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una bonita infografía?

El cloruro de magnesio se ha puesto de moda notablemente en los últimos tiempos. Cada vez son más los que lo abrazan como uno de los grandes aliados para la salud. Cierto es que se puede consumir en diversos formatos. Están los que lo prefieren cristalizado. Y también están aquellos que se deciden por tomarlo en cápsulas.

Justamente, en este último formato es en donde se detiene esta infografía. Si todavía tienes dudas de cuántas veces consumirlo y ese tipo de cuestiones, no tienes más que hacer click en la imagen y enterarte del tema de la forma más gráfica posible. Por eso mismo, no dejes de consultarla si te interesa cómo tomar el cloruro de magnesio en cápsulas.

Cómo tomar el cloruro de magnesio

Si quieres sabes cómo tomar el cloruro de magnesio cristalizado, ya que no te convence consumirlo en comprimidos, no tienes más que seguir el anterior enlace. Asimismo, nunca olvides que también el cloruro de magnesio cuenta con sus efectos adversos.


IMPORTANTE: La misión de "Infografía: Cómo tomar el cloruro de magnesio en cápsulas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "Infografía: Cómo tomar el cloruro de magnesio en cápsulas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

FLOR DE MARIA ALEJANDRO ...

Compre un frasco de cloruro de magnesio y dice tomar una capsula al día, ¿es correcto esta dosis)? . El frasco dice 0.500 g de cloruro de Magnesio, es igual a 500 miligramos??
También quiero saber cuantas capsulas me debo de tomar al día y si es antes o después de las comidas.
Tengo 48 años-
Agradeceré mucho sus amable respuesta.-

19

11 de sep, 2014 - 22:10:04

jose a. leyva ...

me interesa saber si sirve para el mal de parkinson.

6

14 de jun, 2015 - 17:26:17

yudi ...

Hola quiero saber si el cloruro de magnesio me sirve para el desgaste de cartílago de rodilla y que cantidad debo tomar en capsulas ya que soy muy mala para tomar cosas amargas y si las capsulas tienen el mismo efecto que el disuelto en agua gracias por su respuesta

6

13 de ago, 2015 - 14:56:25

ismael aguilat ...

quiero saber que cantidad de cloruro de magnesio .se le puede colocar en cada capsula.

9

7 de ene, 2014 - 19:39:24

jorge sánchez baca ...

SOLICITO QUE ME INFORMEN LO SIGUIENTE :1.- PARA LAS PERSONAS DE 70 AÑOS O MÁS ¿ES RECOMENDABLE TOMAR LA DOSIS DE TRES CÁPSULAS AL DÍA A LA MITAD DE CADA COMIDA?,2.-¿ DEBEN TOMARSE LAS CÁPSULAS POR TIEMPO INDEFINIDO O TOMARLAS SEGUIDO DURANTE 2 Ó 3 MESES ,LUEGO SUSPENDER Y ESPERAR UNO Ó DOS MESES PARA TOMARLAS DE NUEVO, ES DECIR QU´E INDICACIONES SON LAS RECOMENDABLES ?,3.- ¿ ES LA MARCA "INNATIA" UNA MARCA CERTIFICADA ?, 4. ¿ EN CUÁLES FARMACIAS DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA,CHIH., PUEDO ADQUIRIR LAS CPASULAS DE MAGNESIO.
GRACIAS POR SU AMABLE ATENCIÓN Y QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA. ATENTAMENTE,JORGE SÁNCHEZ BACA

17

22 de may, 2014 - 19:55:02

José Antonio leyva castro ...

Quiero que informen si lo puedo dar a personas con mal de Parkinson.

10

15 de jun, 2015 - 23:55:32

ismael aguilat ...

Tengo entendido que, el cloruro de magnesio , se prepara de la siguiente manera: 100 gramos de cloruro en una botella de agua, ya sea hervida o natural y se toma diariamente, para contrarrestar los dolores musculares, artritis y pare de contar , porque es una medicina maravillosa ,para el organismo. No se vual es la preparación en capsulas.

8

23 de may, 2014 - 02:49:15

Teresa ...

En el Ecuador en donde se pueden adquirir las capsulas de cloruro de magnesio. Tienen el mismo efecto que consumirlo en forma liquida. Sirve para el Parkinson?

13

25 de ago, 2014 - 14:12:57

Escribe tu comentario en "Infografía: Cómo tomar el cloruro de magnesio en cápsulas"

Comenta en Google+