Beneficios comprobados y sin comprobar del vinagre de manzana

Una imagen que te aclarará lo que está comprobado y lo que no sobre el vinagre

Nadie pone en tela de juicio los enormes beneficios que tienen el vinagre de manzana. Pero, también hay que decirlo, muchas de sus propiedades no tienen sustento científico. Esta infografía te dejará todo bien en claro.

El vinagre de manzana es uno de los suplementos alimenticios e ingrediente de remedios caseros más populares que existen. Pero, ¿sus beneficios son tan profundos como se suele decir? ¿Es verdad que funciona bien para tantas cosas? Eso es lo que genera un poco de dudas y, en algunos casos, son totalmente válidas.

Desde ya, el vinagre de manzana no es tan maravilloso como se dice, al menos desde el punto de vista de la evidencia científica. Sí, muchos de sus beneficios están comprobados. Incluso su acción anti tumoral o su capacidad para luchar contra la diabetes. Pero también muchos aseguran que ayuda a perder peso o que es diurético, aunque estas cuestiones no han sido comprobadas.

¿Y si mejor te aseguras de todo mirando esta infografía? De un lado, beneficios comprobados. Del otro, beneficios sin comprobar.

Propiedades del vinagre de manzana

Si quieres conocer más acerca de los beneficios comprobados y no del vinagre de manzana, no tienes más que visitar el anterior enlace.


IMPORTANTE: La misión de "Beneficios comprobados y sin comprobar del vinagre de manzana" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Beneficios comprobados y sin comprobar del vinagre de manzana"

Comenta en Google+