Propiedades del fucus

Beneficios del fucus

El alga fucus es una de las más afamadas dentro del uso alimentario, ya que tiene una gran cantidad de propiedades que le dan alto valor. Entre sus beneficios, pueden contarse el de ser bueno para perder peso, para la celulitis y también para los intestinos. Toda un alga a tu servicio.

Fucus Dentro del mundo de las algas, las fucus son una de las más populares. Es que sus propiedades son altamente reputadas y son buscadas en todas partes por sus múltiples beneficios. Es así como este alga, que viene en todo tipo de formato, se ha convertido en un aliado natural en las dietas de muchas personas.

Por empezar, el fucus es un excelente tónico intestinal, a su vez que es tremendamente saciante por tener una gran capacidad de aumentar de volumen, cuando está en el organismo. También, al ser fibroso, favorece el tránsito digestivo y favorece a bajar los niveles de colesterol. Incluso es muy bueno para perder peso y para tratar la celulitis. Como podrás ver, un aliado natural como pocos.

Además de todos estos beneficios, el alga fucus tiene un gran contenido de yodo y también, en sodio y potasio. Por eso mismo, se emplea de diversas maneras dentro del mundo alimenticio. Recuerda visitar nuestro artículo de recetas con algas para incorporarlas a tu alimentación.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Propiedades del fucus" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Propiedades del fucus"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
sandra

me compre las pastillas de fucus se toma una antes del almuerzo y otra antesde la cena quisiera saver cuando se ven los resultados y si tiene alguna contraindicacion

maria emma

donde consigo el te de algas marinas en colombia, yo vivo en yopal casanare, yo sufro mde hipotiroidismo lo puedo consumir, gracias.


Escribe tu comentario en "Propiedades del fucus"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-fucus/a-propiedades-del-fucus.html