Cómo tomar fucus

Infusiones y pastillas de fucus

El alga fucus está siendo muy empleada para adelgazar. En especial, debido a que es una gran activador del metabolismo basal, lo que permite quemar calorías cuando no se está en movimiento. Pero, ¿de qué maneras se consume? Ya podrás saber algo más al respecto.

Cómo tomar fucus El alga fucus se ha convertido cada vez más en una opción para aquellas personas que desean perder peso, ya que sus beneficios son múltiples en dicho sentido.

Entre los beneficios de consumir fucus para adelgazar, encontramos que es una planta depurativa, que produce saciedad y que tiene una buena acción diurética, perfecta para eliminar líquidos y desintoxicar el cuerpo.

Pero, además, el fucus es perfecto para activar el metabolismo basal, lo que repercute positivamente para la quema de calorías sin realizar movimientos. Es decir, cuando se duerme o se está en posición sedentaria.

De todas formas, hay varias maneras de consumir fucus para perder peso. Además de su formato en pastillas o comprimidos, también puede prepararse la infusión de fucus, que puedes conocer siguiendo el anterior enlace.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Cómo tomar fucus" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

30 Comentarios en "Cómo tomar fucus"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Me parece muy interesante

Cuando leí el artículo sobre alga fucus, me lo compré y ya noté sus efectos adelgazantes a los 4 días, en tan sólo una semana me había adelgazado 4 kilos y 1 talla menos!!! Biennnnnnn!!

evangelina silva

hola me puedes decir donde lo compraste es natural o en pastillas soy de chile dime porfa donde lo compraste chauu

katakari

Hola yo tomo fucus pastillas soy de buin,stgo chile y las compro en la farmacia vida porque no en todas las farmacias la venden y realmente son efectivas,pero igual es bueno informarse para no tener contraindicaciones..yo estoy feliz...he bajado 8kilos en un mes y medio,pero no solo son las pastillas,tambien hay que cambiar la alimentacion e iliminar el azucar..
suerte!!

maggita

Cuantas pastillas son al dia y si es ante o despues de las comidas

rayen

farmacias knop

sandra nava

saludos ......
me pueden informar la forma correcta de tomar el focus.
en cuanto a la dosis diaria y por mg. Gracias.
Exitos...

samuel

Por favor no sé cuándo ni cuántas, focus compuesto debo tomar, antes de comer o después de comer.
Atte.,
Samuel

carmen de rosa

tengo 77 años y hace 7 que tengo hipotiroidismo y desde entonces de a poco no paro de engordar, la ropa de hace 7 años ya no me entra, quiero probar con el Fucus haber si se revierte mi problema y empiezo a perder peso, tengo 10 kilos de mas.

mariana

hola soy mariana de buenos aieres,yo me compre la pastillas fucus compuesto, alguien sabe de que manera tengo que administrarlasporque no vino nnguna indicacion y nose como tomar estas pastillas.. NECESITO AYUDA!!!!!

Gloria

Necesito saber si uno bajá de peso estoy en sobrepeso y lo necesito urgente

elizabeth cortes

hola muchachas yo tomo fucus y son tres por dia antes del desayuno antes de al muerzo y ante de cena son buenas regularisan el organismo dijestivo y calma la ansiedad bueno ojalas las aya alludado

daisy

donde puedo comprar en santiago o antofagasta el fucus complexurgente.,si logro obtenerlo y tomarlo dare mi testimonio.
o ssi alguien sabe como comprarlo en argentina.

natalia gatica

HOLA SOY DE SAN MARTIN MENDOZA AQUI SE CONSIGUE EN CUALQUIER FARMACIA O DIETETICA Y SE TOMA ANTES DE CADA COMIDA....SURTE!!!!!!

Nifon Hamuy annun

Hasta el momento llevo 30 dias y parece muy efectivo con dosis cada 8 hrs.Saludos Gracias

Claudia

Se encuentra en cualquier farmacia de homeopatía. Saludos!

CAROLINA

Hola !!! soy de Temuco y recién ayer las compre... en la farmacia KNOP! tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina y quede con un sobrepeso horrible después de mi primer embarazo... acudí a la farmacia naturista para comprar algo natural que me ayude a bajar estos kilos de mas y la farmacéutica me recomendó el fucus por mi problema de metabolismo lento... mañana comenzare con el tratamiento... espero me funcione !

Lia

Una pregunta? Estoy tomando 2 capsulas de té verde antes del almuerzo y otras 2 antes de la cena y me pregunto.. Si tomo capsulas de Fucus después de las comidas (1 o 2) ¿Será mucho?

Nifon Hamuy annun

Estoy consumiendo capsulas de espirulina tres veces al dia me gustaria conocer el efecto con las de algas fucus.Gracias

sandra

soy de buenos aires,donde las consigo.

naty

hola soy de chile y llevo un dia tomando pastillas de fucus me explicaron que son cada 8 horas se ponen bajo la lengua y asi se ebsorven en el organismo espero me sirvan :)

araceli

buenas noches me gustaría que me pudieran decir donde puedo conseguir las pastillas de fucus o si ustedes me las pudieran conseguir escríbanme a mi correo donde les deposito el dinero espero su comentario se despide atentamente araceli

Feliz

YO TOMO 3 CAPSULAS EN LA MAÑANA Y 3 EN LA TARDE... PERO TAMBIEN ME HAN DICHO QUE TOMANDO 2 EN AYUNA Y 2 ANTES DE ALMUERZO TB HACEN SUPER :) ESTOY FELZI E BAJADO 11 KILOS

carolina hidalgo

holis me interesa ,creo k aparte de sefvir como adelgasante tambien es para los calculos renales kiero saber donde lo encuentro soy de chile ,,
si alguien sabe que me ayude porfa

sandra

qusiera saver como sa toman desde ya gracias

analia

hola yo estoy tomando en pastillas es una hora antes de las comidas y se compra en dieteticas saludos

Ruth

Hola me gustaria saver si vosotras os tomais una antes de comer y otra antes de cenar?????


Escribe tu comentario en "Cómo tomar fucus"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-fucus/a-como-tomar-fucus.html