3 propiedades de la carnitina para perder peso rapido

Por qué la carnitina ayuda a adelgazar rapidamente

¿Sabías qué la carnitina ayuda a adelgazar rapidamente?. Así es, la carnitina tiene al menos 3 propiedades que contribuyen a perder peso rápido. ¿Te interesaría bajar de peso con carnitina? Pues entonces, descubre sus beneficios en este artículo.

La carnitina se ha empleado en principio, en el ámbito de los gimnasios, con el objetivo de aumentar el rendimiento físico y la masa muscular.

Sin embargo, rápidamente se ha popularizado por sus beneficios para perder peso. Por tal razón, si quieres adelgazar con carnitina. no puedes ignorar estas propiedades:

  1. Propiedad quemagrasa: La carnitina acelera el proceso de degradación de las grasas, contribuyendo a la movilización de los depósitos adiposos del organismo, lo que conduce a la efectiva pérdida de peso.
  2. Propiedad energizante: Por otra parte, el proceso descripto en el apartado anterior, es una fuente generadora de energía disponible para la actividad física. Lo que constituye un fenómeno virtuoso puesto que a más músculo, menos grasa.
  3. Propiedad estimulante metabólica: En efecto, como corolario, el aumento relativo de la masa magra en comparación a la masa grasa, produce un aumento del metabolismo basal, que facilita y acelera el proceso de adelgazamiento.

Para aprovechar estas propiedades de la carnitina, necesitas conocer los suplementos disponibles, que puedes incorporar a tu dieta, para perder peso más rápido.

Algunos suplementos quemagrasas con carnitina:
SuplementoCaracterísticas
Carnitina líquidaEmpleada originalmente como suplemento deportivo para aumentar la masa muscular, en la actualidad, también se utiliza para favorecer la quema de grasas dentro de dietas adelgazantes.
Carnitina en cápsulasEs una presentación que por su practicidad, va ganando cada vez más adeptos.
Carnitina + Té rojoEstas cápsulas suman a las propiedades de la carnitina para perder peso, los probados beneficios del té rojo para quemar grasas.
Carnitina + PiñaOtra combinación muy frecuente de las cápsulas de carnitina es la fórmula compuesta con piña, que potencia el efecto de la primera, gracias a sus propiedades diuréticas y desintoxicantes.

¿Cómo crees que la carnitina es efectiva para adelgazar?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo crees que la carnitina es efectiva para adelgazar?

Líquida

34/13

En cápsulas

57/6

Con té rojo

24/7

Con piña

18/7

Otras fórmulas compuestas

4/9

¿Cómo la consumirías tú?
IMPORTANTE: La misión de "3 propiedades de la carnitina para perder peso rapido" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "3 propiedades de la carnitina para perder peso rapido"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

rosamaria ...

Que es la carnitina y donde se puede comprar

1

14 de nov, 2012 - 13:48:33

biki ...

me interesa

1

14 de nov, 2012 - 10:31:52

Daniela ...

En capsula s y con te rojo o de pina.

0

20 de abr, 2014 - 15:08:59

ahlam ...

hola quiero saber cuanto se puede adelgazar en un mes

0

23 de jul, 2014 - 21:23:13

humberto ...

Soy varon mi edad 65 años y tomo arginina y carnitina y los resultados son excelentes en el dia de ayer me entregaron los resultado, baje el colesterol acido urico, azúcar, se estabilizo la testosterona, se normalizo la creatinina, vale la pena el gasto pero no hay que dejarlo solo tomar un descanso sin tomar.

0

5 de sep, 2014 - 05:56:00

karina ...

en capsulas y en te

0

1 de oct, 2014 - 01:20:10

ángeles ...

En líquido

0

24 de oct, 2014 - 03:26:16

loli ...

con piña

0

30 de nov, 2014 - 00:12:09

Escribe tu comentario en "3 propiedades de la carnitina para perder peso rapido"

Comenta en Google+