Fachada y Asiento de una Construcción

El Qi entra en la construcción por la fachada según el Feng Shui

En feng shui consideramos la fachada de la construcción como la zona más relevante por la que se introduce el Qi o energía a un espacio.

Ya tenemos una idea de los tipos de brújula más comunes y la forma de ordenar la información de lectura, ahora necesitamos localizar una referencia que sirva de análisis al feng shui. La referencia más habitual para una medición es la fachada principal.

En feng shui consideramos la fachada como la zona más relevante por la que se introduce el Qi o energía a un espacio. Por ejemplo, en un piso o apartamento de una ciudad es habitual encontrar la fachada ubicada en los ventanales mas importantes del salón, en el balcón que da a una calle importante o en la zona de mejores vistas, mientras que la puerta de entrada puede estar en una referencia direccional completamente distinta. Por tanto hay que evitar el error común de asociar inequívocamente puerta principal con fachada, aunque sea habitual encontrar esta condición en la mayoría de construcciones clásicas y rurales.

En feng shui se expresa mas técnicamente la fachada o "frente", como la parte mas Yang, luminosa o activa por donde se encauza el Qi al interior de la vivienda. El camino de Qi hacia la vivienda es facilitado al mismo tiempo por apertura y falta de obstáculos. El asiento finalmente, es considerado como la parte opuesta a la fachada. Este también marca los tipos de viviendas en algunos sistemas de feng shui.


2 Comentarios en "Fachada y Asiento de una Construcción"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

geo ...

buena aclaración

0

13 de dic, 2013 - 19:55:58

gracias por aprender esta hermos ...

muchas gracias !!!!

0

29 de ene - 11:07:13

Escribe tu comentario en "Fachada y Asiento de una Construcción"

Comenta en Google+