¿Que brújula adquirir?

Detalles a tener en cuenta para adquirir una brújula útil en Feng Shui

Si queremos comprar una brújula que nos ofrezca ciertas garantías para la lectura Feng Shui, estos son algunos detalles a considerar.

En líneas anteriores se han ofrecido ejemplos de varias brújulas en orden creciente, desde uno asequible de aguja móvil, pasando por un modelo medio con disco giratorio hasta llegar finalmente al Lou Pan. Si queremos comprar una brújula que nos ofrezca ciertas garantías para la lectura Feng Shui, estos son algunos detalles a considerar:

Un aspecto a tener en cuenta es la escala o grados de precisión, en este sentido cuando mas pequeña la escala mas exactitud en las lecturas, lo mínimo recomendable suele ser saltos de 2 en 2 grados y lo aconsejable para lecturas de tipo profesional es contar con una escala de 1 grado o incluso ½ grado.

Un Lou Pan decente ayuda a una lectura precisa en este sentido dada la amplitud del plato. (ver fotografía)

Imagen del articulo

Otro aspecto distintivo aunque no fundamental, es la incorporación de alineación de verticalidad y horizontalidad que nos facilita un movimiento libre del disco o la aguja magnética, es una ayuda para mantener el instrumento alejado de bloqueos en nuestras lecturas.

Imagen del articulo

Si lo que desea es comprar un Lo'pan es muy aconsejable también que observe cuestiones como la exacta alineación de los hilos que cortan el plato comprobando el paralelismo de estos en las secciones (Norte-Sur o 0-180 grados así como Este y Oeste o 90-270 grados), también hay que observar que plato rote de forma segura y es vital que la aguja interna sea de calidad. Estas cuestiones finales son las más importantes de cara a la precisión. En cuanto a las brújulas occidentales busque una marca de calidad contrastada y claridad en apreciación de los grados.

Merece la pena hacer una pequeña inversión en una brújula de calidad, pues finalmente su exactitud y el buen uso que haga de ella pueden marcar la diferencia entre una carta de feng shui correcta o incorrecta.


6 Comentarios en "¿Que brújula adquirir?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Guisella ...

necesito comprar una brujula?

0

23 de sep, 2012 - 00:56:25

MARCOS ...

Como ubicarse o usar una brujula normal

0

4 de sep, 2011 - 21:26:32

clara ...

Muchas gracias por su información...Yo tengo un lou Pan y recien ahora con la explicación recibida puedo usarla adecuadamente,lo q´no entiendo es ..observar q´el plato rote en forma segura...
Les reitero mi agradecimiento.
Clara

0

30 de nov, 2012 - 16:13:40

amgie ...

Donde puede adquirir una brujula

0

17 de feb, 2015 - 21:57:31

maria rosales corral ...

quiero adquirir una brujula feng shui para poder ubicar mis cosa dentro o fuera de mi casa.pero q yo pueda entenderlo bien muchas gracias

0

27 de dic, 2016 - 12:58:26

maria jose ...

estoy interesada en adquirir una brujula de fensui para iniciarme en esta practica y aprender sobre ella ya he leido bastante y quiero aprender mas

0

12 de jul, 2017 - 11:03:41

Escribe tu comentario en "¿Que brújula adquirir?"

Comenta en Google+