Lectura con la Brújula de la Vivienda

Lectura Feng Shui de la vivienda con la brújula

Cómo hacer una lectura Feng Shui de la vivienda con la brújula

Una vez que tenemos localizado el lugar de lectura (fachada en el ejemplo) debemos proceder a ubicarnos correctamente para tomar los grados del frente.

Imaginemos que la fachada de la vivienda que vamos a estudiar esta orientada al mar (zona de mayores vistas, ventanales, movimiento, etc). Para realizar la medición nos situaremos con nuestra espalda paralela a la fachada y nuestro rostro observando la vista marina.

Imagen del articulo

En la composición fotográfica que hemos realizado se puede visualizar perfectamente nuestra posición física para tomar la lectura donde ajustaremos nuestra brújula o Lou Pan para leer la información sobre el frente.

No se olvide de tomar las debidas precauciones para conseguir una lectura fiable, en el siguiente párrafo se apuntan algunas indicaciones finales para el proceso.


3 Comentarios en "Lectura con la Brújula de la Vivienda"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

juan ramon amaro perez ...

tienes brujulas lou pan don de el instructivo que viene dice acceso de la puerta principal suroeste luego se mueve para que determinime sie es una entrada buena o maqla

0

30 de sep, 2011 - 10:51:39

porque estoy estudiando fenshui ...

los tip son muy importante para aclARar dudas para los estudiantes del fen chui

0

19 de oct, 2011 - 04:28:45

Gloria González ...

Mi vivienda no está completamente alineada con los puntos cardinales, el muro posterior está dirigido hacia el noroeste, está construida en forma diagonal hacia este punto cardinal. como hago con la ubicación de los elementos? pues no van a quedar exactamente en el lugar especifico. hay algún problema ?
Muchas gracias por su información
Gloria

6

23 de ago, 2012 - 23:13:34

Escribe tu comentario en "Lectura con la Brújula de la Vivienda"

Comenta en Google+