Como se manifiesta la depresión post parto

Depresión post parto: los síntomas

Si has tenido un bebe hace poco tiempo, seguramente te sientes extraña; pero es realmente depresión post pasto. Para saberlo realmente, es importante que conozcas cómo se manifiesta y cuáles son los síntomas.

depresión post parto Si tras el nacimiento de tu niño, sientes sentimientos encontrados de felicidad y tristeza, y no entiendes que te está sucediendo.

Pues bien, puedes estar sufriendo una depresión post parto; pero para que estés segura de ello, debes conocer no sólo las posibles causas, sino también cuáles son los síntomas.

¿Cómo se manifiesta la depresión post parto? Todos estos síntomas pueden estar indicando la presencia de una depresión post parto. Si sientes que algo no está bien o sientes algunos de estos síntomas es importante que recurras a tu médico, él sabrá cómo ayudarte.

Ten en cuenta que, la depresión post parto en un problema de muchas mujeres y que puede ser tratado, sólo necesitas la contención de tu médico y de tu familia, y seguramente lo podrás superar.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Anímate y comparte
Imprime el artículo Envíatelo en pdf Envíalo a un amigo
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


¿Te ha sido útil este artículo?

IMPORTANTE: La misión de "Como se manifiesta la depresión post parto " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Como se manifiesta la depresión post parto "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-depresion-postparto/a-como-se-manifiesta-la-depresion-post-parto-7394.html