Suplemento con CLA para adelgazar

Propiedades de ácido linoleico conjugado para perder peso

Para adelgazar existe numerosos suplementos dietarios que logran, a través de diferentes propiedades, perder peso. Uno de estos suplementos es el ácido linoleico conjugado o CLA.

Debido a que día a día aumenta la cantidad de personas que sufren de obesidad, surgen nuevos suplementos con sustancias naturales que permiten adelgazar. Dentro de estos suplementos dietarios se encuentra el ácido linoleico conjugado o CLA.

¿Qué es el ácido linoleico conjugado?

  • El CLA es un ácido graso esencial fabricado en la mucosa intestinal a partir de isómeros de ácido linoleico. Este se encuentra en forma natural en la carne y productos lácteos.

Propiedades de ácido linoleico conjugado para perder peso

  • El ácido linoleico conjugado o CLA actúa inhibiendo la actividad de la enzima lipoprotein lipasa, enzima encargada del transporte de grasas desde la mucosa intestinal hasta la célula adiposa.
  • Estimula la lipólisis, aumentando el retiro de grasas del tejido adiposo para ser consumidas por la célula para obtener energía.

A partir de estas propiedades y modo de acción, el ácido linoleico conjugado, en cápsulas o perlas, ayuda a adelgazar más rápidamente.

Recuerda que antes de consumir este u otro suplemento dietario debes consultar a tu médico.

¿Crees que el CLA te sirve para adelgazar?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que el CLA te sirve para adelgazar?

SÍ, aunque no lo he probado

5

SÍ, lo probé y me sirvió

26

NO, aunque no lo he probado

2

NO, lo probé y no me sirvió

3

Hmmmm, no sé tengo mis dudas

3

¿Lo consumirías como suplemento?
IMPORTANTE: La misión de "Suplemento con CLA para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Suplemento con CLA para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

PENEGRANDE ...

muy bueno he rebajado 20 kg y mi musculatura aumento 15% mi cintura se redujo en semanas ya no lo puedo dejar lo combino con todas mis comidas

0

18 de mar, 2012 - 23:49:47

celeste ...

puedo mezclar el cla con la subitramina

0

2 de jun, 2012 - 07:12:50

Yousra ...

Los que han opinado que no les sirvia quiero decirles los resultados se ven a partir de 6 semanas y resultados finales en 12 semanas que son sólo 3 meses. Y eso es poco tiempo comparándolo con gastar tanto dinero en visitas dietistas o gimnasios y sin ver ningún resultado inmediato.
He probado CLA allmax y estoy contenta con los resultados y no pienso quitarlo de mi dieta equilibrada sin médicos sin monitores que nos agobian de evitar todo! Y eso lo odio como a todo el mundo.
Mi cuerpo está más tonificado y mi piel más reafirme y cuando menos grasa en el cuerpo más activo será.

0

18 de ene, 2014 - 12:41:10

GRACIELA VARELA JAIME ...

pues yo lo enpece a tomar tengo 10 días tomándolo y espero me de los resultados que quiero claro no se lo dejo todo al CLA pues yo también tengo que poner de mi parte con el ejercicio y la alimentación gracias.

0

31 de ene, 2015 - 19:20:00

Maria Ester ...

Si supiera donde comprarla acá en Santiago de Chile, feliz haría la prueba de consumirla, pues es muy difícil saber si es efectiva o no si no se ha probado. Creo que no se debe juzgar un producto sin antes averiguar.

0

1 de jul, 2016 - 15:13:40

Zelenia ...

Dobde lo compró como se toma

0

27 de nov, 2016 - 19:50:56

roberto ...

me causó dormir en exceso dia y noche, esta vez solo baje 6 kg hace años no me causo estos efectos de sueño y esa vez si baje mucho mas de peso, tengo 51 años y soy paciente psiquiátrico.

0

18 de jun, 2018 - 00:31:50

Escribe tu comentario en "Suplemento con CLA para adelgazar"

Comenta en Google+