Feria Mercado Medieval de Artesanía de Guadarrama

Mercado Medieval en Guadarrama

El Mercado Medieval de Guadarrama, organizado por el Ayuntamiento, se celebra durante tres días, todos los años a fines de julio o principios de agosto, con la animación del grupo Gusarapo.

La Feria Mercado Medieval de Artesanía de Guadarrama se celebra cada año en la Plaza del Ayuntamiento, en el último fin de semana de julio o en el primer fin de semana de agosto.

Los puestos de artesanías se instalan en la Plaza Mayor y se extienden a lo largo de las calles adyacentes y del Parque. Esta feria medieval está organizada por el Ayuntamiento de Guadarrama, como parte del programa de festejos de verano, previstos todos los años por el municipio.

El Mercado medieval de Guadarrama, suma a los típicos puestos, el atractivo de la animación del grupo Gusarapo, con participaciones teatrales y pasacalles, zancudos, malabaristas, bufones, torneo medieval y conciertos de música medieval.

En el mercadillo medieval es posible encontrar plantas, jabones, artículos de cuero, licores, vinos, quesos y chocolates artesanos. Entre los puestos de oficios se destacan los de los herreros, quirománticos y artesanos de la piel.
Tras tres días de festejos, la feria se cierra con un espectáculo de malabares y fuegos artificiales.


3 Comentarios en "Feria Mercado Medieval de Artesanía de Guadarrama"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ALIOU ...

YO SOY TALLA MADRA Y VENDO ARCULOS AFRICANO SALUT

0

6 de may, 2012 - 14:03:12

maria lady rojas zapata ...

QUIERO PARTICIPAR COMO EXPOSITORA EN EL MERCADO MEDIEVAL.
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

0

30 de mar, 2014 - 09:26:14

Nelson Duarte ...

Un grato saludo y quisiera poder participar en la feria medieval soy artesano de la cerámica y madera por su atencion anticipò mis agradecimientos

0

16 de jul, 2014 - 19:25:17

Escribe tu comentario en "Feria Mercado Medieval de Artesanía de Guadarrama"

Comenta en Google+