Mercado Medieval de Las Rozas

El mercado medieval del municipio de Las Rozas en Madrid

El Mercado Medieval en el municipio de Las Rozas de Madrid, se celebra todos los años, a principios del mes de junio, durante tres días en los cuales, los puestos de artesanías y gastronomía, ganan la Calle Real y sus alrededores, convocando a miles de visitantes y turistas.

Ayuntamiento de Las Rozas, Madrid El Mercado Medieval de Las Rozas, que se celebra cada año en el municipio de Las Rozas, en Madrid, instala en la Calle Real y sus alrededores, más de un centenar de puestos de artesanías y gastronomía, en medio de un despliegue de espectáculos callejeros, que amenizan la feria.

A principios de junio, fecha en la que habitualmente se realiza, suele coincidir con la Feria del Libro local, como un atractivo complementario, que se suma a la programación que incluye, entre otras actividades, exposiciones temáticas de Heráldica, de aparatos de tortura de la Edad Media y de Cetrería.

Los puestos del Mercado Medieval ofrecen a la venta productos elaborados con técnicas artesanales, destacándose los perfumes y los vinos. En algunos casos, como en los talleres de Herrería, es posible asistir a demostraciones de este oficio ancestral.

Fuente de la imagen: Wikimedia

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Mercado Medieval de Las Rozas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Marta

Hola me llamo Marta y soy una artesana loca de los complementos (diademas, coleteros, broches, collares, pulseras...) para mayores y pequeños.
Me gustaria saber cómo puedo y si sería posible exponer mis creaciones en el mercadillos.
Muchísimas gracias


Escribe tu comentario en "Mercado Medieval de Las Rozas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-medievales-en-madrid/a-feria-medieval-las-rozas.html