Marcas de yerba mate: Unión

La yerba mate Unión

El establecimiento yerbatero Las Marías, también responsable de la yerba Taragüi, tiene en esta marca una opción para aquellos que prefieren una yerba más refinada y un mate más suave. Con una calidad única en el mercado, la yerba mate Unión también tiene sus variantes en la yerba con bajo contenido de polvo y la

Sin duda alguna, la yerba mate Unión es una de las mejores yerbas mate que puedan conseguirse en el mercado. Es que su sabor persistente y durarero, que resiste a las cebaduras, sumado a su suavidad equilibrada, le dan un carácter único y poco equiparable con otros productos. Es una yerba que tarde en lavarse y cuyo sabor puede llegar a ser menos chocante y agresivo.

Además de la tradicional yerba mate Unión suave, se encuentra la variedad con bajo contenido de polvo. Esta yerba conlleva un proceso de molienda seleccionado, donde se elimina el exceso de polvo, permitiendo un sabor final mucho más suave y persistente, así como también delicado. La "cascaritas" combina la suavidad de toda yerba mate Unión con la piel de frutas. Allí se dan lugar las clásicas, como ser la de limón y naranja, con la nueva línea que incorpora el sabor manzana y el durazno, dándole una nueva dimensión a esta saludable bebida.


2 Comentarios en "Marcas de yerba mate: Unión"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Enrique ...

quisiera pedir yerba como ago vivo en Ecuador Cuenca Provincia de Azuay gacias

0

1 de nov, 2011 - 05:28:40

klaus kleinubing ...

desejo encomendar alguns kilos de yerba mate union suave
essa yerba tem um gosto saboroso y fuerte entrem em
contacto comigo: 55 51 33155010 /93177362 meu endereço residencial:rua capitao padilha141 jardim cascata
bairro gloria porto alegre-rio grande do bsul-brasil zip
91710-100

0

2 de ago, 2015 - 03:16:52

Escribe tu comentario en "Marcas de yerba mate: Unión"

Comenta en Google+