Marcas de yerba mate: Rosamonte

Yerba mate marcas: Rosamonte

La yerba mate de marca Rosamonte es una de las más tradicionales de la República Argentina. Su conocido envase de colores rojo y negro ya se ha transformado en una señal indiscutida de buena calidad. De sabor amargo pero con tintes de suavidad y con una caracterizada duración, la yerba mate Rosamonte se ha constituido en un clásico de la tradición matera.

El establecimiento yerbatero que produce la afamada yerba mate Rosamonte -denominado Hreñuk S.A.- también se dedica a la producción del té, a la acuicultura y la ganadería. El lugar está situado en la localidad de Apóstoles, en la provincia argentina de Misiones, ciudad que es distinguida como la “capital nacional de la yerba mate” y, además, es el sitio donde se producen las tradicionales fiestas de la yerba mate.

Sus principales características son su sabor sostenido, que no se va fácilmente con las cebaduras y su suave amargura, que hace que no sea tan chocante el hecho de beberla sin azúcar, como se hace tradicionalmente en América Latina. Afortunadamente, la yerba mate Rosamonte puede conseguirse fácilmente en toda Europa y a precios módicos, tanto en su envase de un kilogramo como también en el de medio.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Marcas de yerba mate: Rosamonte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ENRIQUE ALBERTO

Como puedo pedir yerba mate la marca ROSA MONTE SIN PALO Y COMO SALE EL ENVIO A Ecuador gracias

Ana Maria Alvarez Castaño

muy buena la yerba mate Rosamonte la tomo por años
gracias

gabriel meli

hola soy de capital federal y el consumo en mi casa de la yerba es gigantesco quiero saber si pueden facilitarme la compra de al menos 10k de yerba porque no consigo por ninguna parte

camila

hola tengo 10 años y en la escuela me dijeron que tenia que investigar sobre la yerba mate y toda la informacion la encontre aca son unos capos me re sirvio

Patricia Mazzei

Hola....hace añossssssssssssssssss que el mate en mi casa se toma con Rosamonte. Pero ultimamente en la ciudad capital de la provincia de Santa Fe, Santa Fe, la estoy comprando con gusto a viejo, amocosado. Será la provincia. Gracias y disculpen las quejas. Tiré más de un paquete.....o cuando se puede lo mezclo con otra de yuyos.

cesar alberto abraham

Soy discapacitado, 73 años, jubilado, y le solicito con el mayor de los respeto, un regalo y ello consiste en un termo de publicidad y un mate.- No puedo adquiirir uno es por ello que solicito.-
Disculpen, gracias y DIOS les bendiga-
Avda.Lope de Vega 2098, piso 4, depto. 12,
Capital Federal (CP.1417)
tel.01145670339


Escribe tu comentario en "Marcas de yerba mate: Rosamonte"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-marcas-yerba-mate/a-264.html