La magia del Feng Shui

EL FENG SHUI es el arte chino de la decoración, que une en armonía la energía personal y la del entorno para atraer la salud y el bienestar a nuestra vida. Estas dos palabras significan: Feng=viento, Shui=agua. Ambos elementos forman parte de este arte...

El Feng Shui es el arte chino capaz de unir en armonía la energía personal y la del entorno, para atraer la salud y el bienestar a nuestra vida.

Feng que significa viento y Shui, agua son dos elementos que forman parte de este arte milenario, tan utilizado en el continente asiático y que forma parte de su ideario tradicional. Tanto es así que en algunos países es indispensable el asesoramiento de un especialista en Feng Shui para saber cómo situar, decorar y organizar la vivienda, el hotel, la escuela, residencia, industria o fábrica.

El Feng Shui ayuda a atraer la energía positiva hasta nuestro entorno y a nosotros mismos, proporcionando equilibrio y armonía a todos los objetos y personas que circulen por estos espacios. Por ello, los sentidos cobran mucha importancia en este arte místico de la decoración oriental.

En el hogar, la vista está relacionada con los colores y dependiendo de un determinado uso, nuestro ánimo podrá estar cargado de optimismo o al contrario, de pesimismo; de ahí la importancia de saber conjugarlos bien en nuestro entorno para garantizar el equilibrio, la armonía y la felicidad de nuestro hogar.

El olfato también influye y lo representan los olores que hay dentro de la casa. El oído también se relaciona con el sonido que haya en una casa y por tanto los sentidos se convertirán en protagonistas de nuestro estado anímico cotidiano. Por ello, el desarrollo de lo físico, psíquico, espiritual y emocional es indispensable también para el equilibrio armónico de la persona, el hogar y nuestro entorno inmediato, buscando siempre el equilibrio positivo.

Por otro lado, los armarios repletos de ropas entre las que hay mucha que ya no utilizamos; las gavetas llenas de cosas inútiles, las repisas o estanterías abarrotadas de objetos que ya no nos dicen nada y que sólo estorban; los retratos o cuadros que reflejan soledad o tristeza, todo esto provoca perjuicio y genera ansiedad. La magia del Feng Shui entra en tu vida para mejorarla.

1 Comentario en "La magia del Feng Shui"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

esperanza labrador ...

hola me gusta mucho el feng shui pero dicen tantas cosas que se be como complicado ... lo que quiero saber es q mi casa esta justo al frente de una montaña enorme q esta lejos pero igualito al frente y esta ubicada en noroeste el frent osea mi puerta principal q color debo utilizar exactament x fa gracias

0

20 de jul, 2014 - 19:19:07

Escribe tu comentario en "La magia del Feng Shui"