Mercado medieval de Torrelavega

Mercado medieval en las Fiestas de La Virgen Grande de Torrelavega

El Mercado Medieval de Torrelavega se suma al programa de actividades de las Fiestas de La Virgen Grande, Patrona de la ciudad, que se celebran cada año, a mediados de agosto. El mercadillo se instala en Serafín Escalante y Consolación, calles peatonales del centro de Torrelavega.

Las calles peatonales Serafín Escalante y Consolación, en el centro de Torrelavega, municipio de la comunidad autónoma de Cantabria, se ambientan cada año, a mediados de agosto, para albergar un mercadillo medieval, como parte del programa de actividades de las Fiestas de La Virgen Grande, Patrona de la ciudad.

El Mercado Medieval de Torrelavega ofrece a los visitantes, la posibilidad de adquirir artesanías y gastronomía propias de las culturas judía, árabe y cristiana, que convivieron durante siglos, en España.

Como es característico de este tipo de mercados medievales, los puestos se complementan con la actuación de juglares, malabaristas, magos, músicos y el infaltable vendedor de ingenios y trucos, entre otras atracciones.

Fuente de la imagen: Wikimedia


1 Comentario en "Mercado medieval de Torrelavega"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Milagros ...

FECHA DEL MERCADILLO POR FAVOR.

0

13 de ago, 2014 - 19:41:48

Escribe tu comentario en "Mercado medieval de Torrelavega"

Comenta en Google+