Fin de año en casas rurales de Asturias

Turismo rural de nochevieja en Asturias

Las casas rurales en Asturias ofrecen entornos naturales y todo lo necesario para pasar momentos agradables, de relax y disfrute de la buena vida. Descubre las más destacadas casas rurales de Asturias, las ofertas de fin de año y diversas posibilidades que esta región ofrece a sus visitantes.

Para comenzar te detallo una serie de ofertas seleccionadas para pasar fin de año en casas rurales de Asturias:

  • Turismo rural en Villa Ambasaguas: Una casa rural con capacidad para 30 personas y con precios que van desde 15 euros la noche por persona.

    Esta casa rural se ubica en Cangas De Onis, Mestas de Con s/n. Esta oferta es exclusiva para Navidad, Reyes y el resto de la temporada. Los niños pueden alojarse sin costo.

  • Otra de las casas rurales en oferta para fin de año es "Casa El Gaitero". El costo aquí es de 20 euros la noche y se ubica en la localidad de Susacasa.
  • También puedes visitar la casa rural asturiana de "Aldea La Pumarada". El precio aquí es de 25 euros por persona y por noche. Se ubica en Vega s/n, Camoca.
  • "Villaviciosa" es otra casa rural en Asturias que tiene una promoción para este fin de año.
    • Ofrece lo que ha denominado "La semana nochevieja"; seis noches por un precio de cinco.
    • El total sería de 550 euros al contratar la casa rural.
    • Se sitúa a 5 kilómetros de Villaviciosa, una ubicación ideal para conocer la zona centro ? oriental de Asturias.
    • Allí se puede pasar una tranquila nochevieja al calor de una chimenea.
  • Para que tengas una idea de las características que puedes encontrar en una casa rural de Asturias te detallo lo que ofrece ?El Balcón de Oscos?.
    • Esta casa rural se encuentra rodeada de un bosque autóctono que está cubriendo los Oscos. Desde allí es posible ver el río Agüeira, un paisaje mágico.
    • Esta es una casa rural antigua, tradicional y típica de esta zona.
    • Está rehabilitada con madera, pizarra y piedra y está conformada por cuatro apartamentos.
    • De estos 4 apartamentos hay uno que fue adaptado para discapacitados.
    • A disposición de los visitantes se encuentra en el patio de la casa una parrilla.
    • Cuenta con dos apartamentos de una habitación y dos apartamentos de tres habitaciones con baño.
    • Todos estos apartamentos tienen salón ? cocina, chimenea y calefacción. Se dispone además de parking privado todo lo cual, conforma un espacio ideal con todas las comodidades para disfrutar de estas casas rurales en Asturias durante la semana de fin de año.

Viajar es sinónimo de buena vida así que no esperes más y comienza a planificar tu viaje. Tienes variedad de posibilidades para este fin de año de hacer turismo en España en general y en particular en Asturias.


IMPORTANTE: La misión de "Fin de año en casas rurales de Asturias" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Fin de año en casas rurales de Asturias"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

bea ...

me gustaria saber si saben de alguna casa libre, con capacidad para 8 o 10 personas, para las fechas 31-12-2011 y 1-01-2012, y a cuanto subiria la estancia. gracias

0

3 de nov, 2011 - 23:07:40

antonio ...

Estas navidades voy apoastar por el turismo alternativo en asturias.
¿Qué es el Turismo alternativo?
El Turismo alternativo está enfocado a personas que disfrutan de la naturaleza, que les gusta viajar, conocer nuevas culturas, conocer distintas maneras de ver la vida, aprecian la ecología. En los sitios donde se ofrece este Turismo no suele haber un Turismo de masas, es decir no es a donde suele ir todo el mundo de vacaciones, en esta modalidad del Turismo se suelen ofrecer al viajero distintas actividades, así como cursos de yoga, participación en huertos ecológicos, cursos de plantas medicinales ,hoteles rurales muy salvaje,etc.Creo que será unas buenas navidades..

0

24 de oct, 2012 - 20:25:07

Escribe tu comentario en "Fin de año en casas rurales de Asturias"

Comenta en Google+