Baños árabes al más alto nivel

Hammam Sancti Petri en Chiclana (Cádiz) es un espacio de ocio y relajación

Tradición milenaria y tecnología de vanguardia se dan la mano en los Baños Árabes más grandes de España

Hammam Sancti Petri en Chiclana (Cádiz) es un espacio de ocio y relajación que recrea los antiguos baños árabes de la época de Al-Andalus.

Tradición y vanguardia tecnológica se dan la mano en los Baños Árabes más grandes de España que se encuentran en Chiclana, provincia de Cádiz. El tranquilo y placentero lugar dispone de tres ambientes diferentes: caliente, templado y frío, con una decoración capaz de transportar al usuario al esplendor del califato andalusí.

El recinto tiene 1.800 metros cuadrados que se distribuyen en diferentes ambientes. El complejo cuenta también con salas habilitadas para realizar el baño con un masaje relajante y dos salas de tetería, que recuperan los aromas y sabores de la gastronomía andalusí. La decoración recrea el estilo de los antiguos baños árabes, con sus materiales nobles, mármoles, estucos, piedra y azulejería magistralmente conjugados con unos colores vibrantes y llenos de vida y sensualidad, propios de la época. Todo ello se adereza con música de ambiente sugerente que envuelve y transporta a otro tiempo al que tiene la suerte de disfrutar de una estancia entre sus enigmáticas paredes.

Son bien conocidas las propiedades terapéuticas del agua, activan la circulación sanguínea y aumentan la oxigenación que incrementa la relajación del sistema nervioso y proporciona esa infinita sensación de bienestar que también se refuerza por ese abandono consciente de nuestro organismo en el elemento agua, precisamente por esa placentera sensación de bienestar que nos reporta. Además, el uso del vapor ayuda a limpiar la piel y a eliminar toxinas.

Hammam Sancti Petri puede ser considerada una instalación del más alto nivel en su sector y en el ámbito europeo, dado que dispone de desarrollos tecnológicos y técnicos de vanguardia que incorpora instalaciones de gran complejidad y fiabilidad.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Baños árabes al más alto nivel"