Tratamiento estético con aguas termales

Propiedades de las aguas termales para la piel

Las aguas termales tienen una composición química que no solo te brindan beneficios médicos. Estas aguas poseen propiedades que mejoran la piel y con la cual puedes realizar un tratamiento estético especial.

Muchos son los minerales y otros compuestos activos que convierten a las aguas termales en aguas con propiedades medicinales.

Estas son utilizadas con fines médicos, para el tratamiento complementario de ciertas enfermedades que afectan a los huesos, como por ejemplo la artritis o la artrosis.

Los baños termales también se recomiendan para reducir el estrés que perjudica la salud, conocido como distrés.

Además de todas estas propiedades, las aguas termales también puedes utilizarlas como un tratamiento estético naturalque beneficia la apariencia y la salud de la piel.

Propiedades de las aguas termales para la piel

  • Las aguas termales poseen principios activos que aumentan la depuración y desintoxicación de la piel, eliminando todo tipo de impurezas y toxinas.
  • Controla la producción de sebo, mejorando la piel grasa.
  • Otros de los beneficios que brindan los baños termales, están relacionados con las propiedades antiinflamatorias, reduciendo así la zona inflamada e irritada.
  • Asimismo, ciertos minerales que contienen dichas aguas tienen un efecto antiséptico y relajante.
  • Por otro lado, aumenta la producción de colágeno, reparando la piel y favoreciendo la formación de tejido nuevo.
  • Por último, las aguas termales brindan más elasticidad a la piel, reafirmándola.
  • Además de todas estas propiedades, las aguas termales brindan hidratantes y humectantes naturales. Así como también controlan el equilibrio hídrico de la piel.

Todos estos beneficios pueden ayudarte no sólo a verte mejor, sino que ayuda a tratar enfermedades de la piel, como por ejemplo el acné, los eczemas o la psoriasis.

Las aguas termales tienen amplios beneficios que logran que te sientas bien y te veas mejor. Incluso, si lo deseas puedes complementar dichos baños termales con otras terapias alternativas como fangoterapia, talasoterapia (terapia que utiliza agua de mar u otro producto marino con fines terapéuticos) o algoterapia (terapia a base de la aplicación de algas o productos que contienen algas).

IMPORTANTE: La misión de "Tratamiento estético con aguas termales" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Tratamiento estético con aguas termales"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Juan ...

Bueno, se acabó el problema de la vejez y los miles de millones de pobladores que la padecen pueden aplicarse el rejuvenecimiento por temperatura y con detalles del como emplearla en el sitio rejuvetemperatura y rejuvenecimiento por temperatura, y pueden emplear las aguas termales y otros y denles las gracias a dios y gahb y a ésta web de innatia la mejor de la internet.

19

17 de ene, 2014 - 16:57:54

archdescar ...

Magnífico el empleo de aguas termales con valores de temperaturas 42 a 44 grados centígrados para los tratamientos estéticos incluido el rejuvenecimiento total para los pobladores afectados por la vejez y como lo recomienda el más grande de los investigadores del termalismo gahb. Gracias.

14

16 de ene, 2014 - 13:19:53

Juan ...

Los sensacionales rejuvenecimientos de dos pares de ancianos en aguas termales del brasil y china y con temperaturas 42-44 grados centígrados, la de la anciana china luo xiuzhen de 105 años al subirle más la fiebre, etc., muy demostrativos del como la técnica de rejuvenecimiento por temperatura y desarrollada por gahb y el cual también desarrolló otras, solucionan totalmente el problema de la vejez. A rejuvenecer y disfrutar de juventud eterna la humanidad y la web de innatia para todo el mundo. Gracias.

22

17 de ene, 2014 - 17:10:22

Escribe tu comentario en "Tratamiento estético con aguas termales"