Hábitos tántricos para despertar el deseo y multiplicar el placer

Prácticas tántricas afrodisíacas

La técnica afrodisíaca por excelencia es la práctica de Maithuna, sin embargo, existen recomendaciones que pueden contribuir a mejorar el rendimiento sexual, en ambos sexos, a todas las edades.

Innatia Default El secreto tántrico para preservar y mejorar la sexualidad, tanto en hombres, como en mujeres es un ejercicio conocido como Mula Bandha.

Su práctica es muy sencilla, se trata de contraer firme y fuerte los esfínteres del ano y la uretra, sostener esa contracción por algunos segundos, mientras se inspira y relajar, mientras se espira. Lo puedes repetir, cuantas veces desees.

No requiere una preparación especial y podrás hacerlo en cualquier momento, mientras realizas otra actividad. El poder excitante de esta técnica, al ayudar a despertar el primer chakra, es prácticamente inmediato. Es un ejercicio muy difundido que en la búsqueda del placer, quizás ya hayas incorporado, ignorando su origen. Sólo es el comienzo de todo lo que el sexo tántrico te puede ofrecer.

Otra forma de estimulación son los baños de inmersión o duchas de la zona genital y, obviamente, las caricias siempre son un afrodisíaco muy efectivo que no requiere demasiadas explicaciones.

Un capítulo aparte, lo constituyen las sustancias afrodisíacas. La mucosa bucal y la mucosa genital están íntimamente relacionadas. Todo lo que estimula a una, excita a la otra, razón por la que los condimentos son especialmente recomendados en la dieta tántrica, por sus poderes afrodisíacos. En especial: jengibre, ajo, cebolla, sésamo, tahine, clavo, canela, orégano, comino, tomillo, coriandro, curry, nuez moscada, cardamomo, albahaca, cebolla de verdeo y perejil.

En las farmacias homeopáticas puedes adquirir cápsulas de sustancias con propiedades afrodisíacas como marapuama, catuaba, guaraná, ginseng y pfaffia paniculata, entre otras.

De igual modo, algunos perfumes de incienso son muy afrodisíacos. Se destaca el efecto del sándalo , cuyo aroma es parecido a las feromonas, sustancias volátiles que emanan del cuerpo ante la atracción sexual y que son muy estimulantes.

Fuente de la imagen: Portada del libro Tantra: el sexo sentido

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "Hábitos tántricos para despertar el deseo y multiplicar el placer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
MayraS

Son muy interesantes, la verdad es que me hablaron de estos articulos y me encantaron.
los voy a poner en practica!!

claudia

la verda es que todo esta en la cabesa.y si no quieres no funcionas. ademas muchos hombres pasan y les da igual todo son egoistas por naturalesa.

everardo zapata

muy bien tengo especial interés en el despertar de los chakras me gustaría saber acerca de este tema ¿de que fuentes obtuvieron el ejercicio de el primer chakra?y en la escuela tántrica como se logra el despertar de los demás chakras ¿para el primer chakra hay otros ejercicios? fraternalmente quedo de ustedes

Luis Julián

Pues yo casi no sé sobre este tema pero didriá que si depende de cada quién pues no todos podemos sentir lo mismo...

para aprender tecnicas

me gustaria leer mas informacion en sus articulos. Gracias

sanra

adquiri la informacion que necesitaba

david

corrobore informacion que ya me habian dado.grasias

marinacaldelari

deseo aprender esta técnia oriental, para sentir y hacer sentir mayor placer a mi pareja.
Todo cuanto sea hacer de manera tranquila que de paz, me interes y seguramente lograré con el tantra.gracias

maaiker

Quien pone en practica esas cosas ricas conmigo 207eA7C3


Escribe tu comentario en "Hábitos tántricos para despertar el deseo y multiplicar el placer"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-sexo-tantrico/a-despertar-el-deseo.html