Yogur

Receta de limpiador de yogur para la piel seca

Limpiador casero de yogur para la cara

La piel seca, con toda su delicadeza y fragilidad, necesita de cuidados intensivos, para que luzca siempre de la mejor manera posible. Por eso mismo, nada mejor que aplicar un buen limpiador casero, para que se vea siempre de buena forma. El limpiador de yogur cumple una función más que efectiva, para dicho fin y no necesitarás de demasiados ingredientes, para poder realizarlo.

YogurLa piel seca siempre requiere de sus cuidados particulares. Es que se trata de una piel muy suave, delicada y con cierta fragilidad. Por eso mismo, nada mejor que aplicarle los tratamientos que se merece. Existen muchos trucos de belleza facial aptos para tal fin. Entre ellos, este excelente limpiador de yogur.

Necesitarás de los siguientes ingredientes para realizarlo:En primer lugar, debes mezclar el yogur con las hojas de menta, bien picadas. Luego añades el aceite y emulsionas todo, de manera apropiada.

Luego, sólo restará la aplicación. Coloca la mezcla sobre el cuello y el rostro, aplicando masajes suaves. Finalmente, tendrás que retirarla con un poco de agua fresca. Tu cutis notará la diferencia.

Juan Esteban Jorge
Artículos publicados


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

Créditos de la imagen




.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Cosmética Natural, Perfumes, Tradición y Belleza

 -Mucho mas que una crema regeneradora
 -Efecto de radicales libres en el proceso del envejecimiento
 -Como puedes tener un cabello sano, brillante y flexible.
 -perfume de jazmin
 -Profesionales, tiendas online, ... de cosmética natural, etc
 -Perfume por vía oral?
 -Cosméticos naturales con Aloe Vera
 -¿TENEIS PROBLEMAS DE CAIDA DE CABELLO?
 -Perfumes nuevos.
 -Vulva: Un perfume con fragancia de mujer
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 | © Innatia
View My Stats