Técnicas de impresión

Cómo transferir imágenes impresas a diferentes superficies

Depósito de Técnicas:

Los periódicos viejos o las revistas que vienen impresas, con procedimientos similares a éstos, en papel no encerado y con impresiones a base de tintas diluíbles en solventes, pueden ser un material valioso para decorar las más diversas superficies.

Técnicas de impresiónYa sea que los ejemplares de que dispongas estén en colores o en blanco y negro, lograrás resultados sorprendentes que te gratificarán, con muy poco esfuerzo operativo.

Materiales que necesitas:

Para empezar, experimenta sobre papel, cartón o tela. Más adelante podrás hacerlo también sobre otro tipo de materiales como madera pintada, loza o porcelana.

Explicación paso a paso:

Otro modo de realización, es pincelar la imágen con el solvente y luego ejercer presión en forma uniforme, con un instrumento de punta roma. Prueba con ambos procedimientos; obtendrás resultados muy interesantes.

Hebe Bravo Escríbeme
Artículos publicados
http://www.innatia.com

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com



.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...

.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Artesanías y manualidades

 -moldes gratis de muñecos country
 -química del jabón Balanco en pan
 -Tienda On Line de Manualidades
 -jabones
 -Tejido a dos aguja saquito de bebe para talla de dos meses .
 -Artesanos, revistas y webs de artesanías y manualidades
 -Ideas para agasajar a alguien
 -Roquetas de navidad
 -Punto en cruz
 -jabon ecoloco con estracto de naranja
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats