Trucos para detener la eyaculación precoz

Consejos prácticos contra la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un mal que aqueja a muchos hombres. Si bien estas personas sienten que tienen hipersensibilidad, en realidad es una cuestión mental e incluso mecánica, que puede ser trabajada mediante ejercicios y que requiere además, de un cambio de actitud en lo psicológico.

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que aqueja a muchos hombres en el mundo entero. Generalmente, aquellos que la sufren son personas ansiosas, impacientes y que no pueden dominar psicológicamente la situación. Pero, además de tratar de conciliar estas cuestiones, ya sea con un especialista o mediante la autoayuda, puedes poner en práctica una serie de ejercicios que deberás hacer asiduamente y que pueden ayudarte.

Primero y principal, debes hacer comprender a tu pareja que debe ayudarte en este problema. Lo ideal es que ella te masturbe y, cuando estés por eyacular, corte el acto, dejando un minuto de descanso y volviendo a repetir tres veces. Esto ayudará a que puedas controlar de mejor manera esta situación.

Otra práctica la puedes poner en prueba cada vez que vayas al baño. Cuando estés por orinar, lo ideal es que cortes el chorro varias veces y vuelvas a empezar. Practícalo durante algunas semanas y luego intenta de llevar esta misma práctica a la intimidad.

Es fundamental que sepas controlar la ansiedad. Si crees que este es tu problema, pues entonces puedes recurrir a algunos tratamientos para la ansiedad, mismo que a hierbas para el mismo fin.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Trucos para detener la eyaculación precoz" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Trucos para detener la eyaculación precoz"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
carlos avila

me ayudo

shehzad tasleem

me gusta leer para saver y mejorar mi salud

Gabilondo

Esto es toda una porqueria ,a echo todo y no funciona ninguna .

jhon luis

el hecho de cortar el chorro al horinar varias veces no es malo para el sistema urinario. gracias

patricio

hola amigos deseo
saber un consejo mas practico
para poder eliminar mi problema
gracias

lorenzo r

una de las recomendaciones y que en lo personal me ha ayudado es la respiracion.. cuando estes apunto de eyacular respira profundo y aspira .. eso te ayudara...


Escribe tu comentario en "Trucos para detener la eyaculación precoz"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-salud-y-hombre/a-trucos-eyaculacion-precoz.html