¿Qué es la eyaculación retardada?

Eyaculación retardada, lo contrario a la eyaculación precoz

Muchas veces, el problema está dado en una relación sexual porque el hombre es muy precoz para eyacular. Pero, en otras circunstancias, el asunto se da vuelta y la eyaculación se retarda, no apareciendo en el momento deseado, aunque es un problema poco común.

La eyaculación retardada es un problema opuesto a la eyaculación precoz. Mientras en la precoz, el momento se anticipa en demasía, en la retardada tarda mucho más tiempo que el que se desea.

Esto puede estar dado por muchísimas circunstancias. Algunas de ellas pueden ser la ansiedad, la falta de seguridad, las creencias de que se está haciendo algo inmoral o trastornos psicológicos que puedan estar influyendo. En algunos casos, la eyaculación retardada puede darse incluso durante la masturbación.

Algunos factores que pueden llegar a influir en la eyaculación precoz son los medicamentos, algún desbalance hormonal, también un nervio pélvico dañado o incluso la diabetes.

No dudes en consultar a tu médico ante este problema, para que pueda orientarte en su solución.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "¿Qué es la eyaculación retardada?" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "¿Qué es la eyaculación retardada?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
julio roberto

tengo eyaculacion retardada y no me avia afectado pero ahra si porq cuano eyacule senti que el cerebro me iva estallar tengo mucha pena de morirme y no quiro morirme hay alguin con seguridad que me pueda decir que es lo que tengo o que me puede pasar ahora me quedo mucho miedo y que puedo hcer gracias

okensi viloria corcino

me gustaria saber como cagar mejorrrr


Escribe tu comentario en "¿Qué es la eyaculación retardada?"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-salud-y-hombre/a-eyaculacion-retardada.html