Espliego

Jarabe para dejar de fumar

Forma de hacer una medicina natural para dejar de fumar

Una de las mejores cosas que puedes emplear, en tu dura lucha para dejar de fumar, es un jarabe de preparación casera, hecho en base a hierbas que conseguirás en alguna tienda especializada del rubro. Si bien tu voluntad será siempre lo principal, puedes ayudarte de esta preparación, para sentirle feo sabor al cigarro y calmar la ansiedad.

EspliegoLas hierbas para dejar de fumar pueden formar un excelente jarabe, para ayudarte en esa difícil misión de abandonar el tabaco. Es ideal para cuando tienes que recurrir a alguna ayuda extra, para calmar la ansiedad y sentirle mal gusto al cigarro.

Los ingredientes que necesitas para preparar este jarabe para dejar de fumar son:Es sencillo: pon un litro de agua a hervir con todas las hierbas, durante aproximadamente cuatro horas, con el fuego suave. Luego las cuelas y le añades medio kilogramo de azúcar morena, dejando que repose y se enfríe.

Lo conservas en el refrigerador y cada vez que sientes esa imperiosa necesidad de fumar, te tomas una buena cucharada. Verás que los deseos se aplacan y no tendrás esas ganas de un cigarrillo.

*Aquí podrás encontrar imágenes para abandonar el tabaco y también más remedios caseros para dejar de fumar*

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información.


.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...

.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Trucos caseros y remedios naturales

 -HOLA consulta peke
 -Ansiedad por comer
 -Cancer en la matris
 -alergias respiratorias
 -infeccin
 -mi colon
 -CURA DE NONI PARA LA GASTRITIS CRONICA
 -consultar si es contraindicado para higado graso
 -higado graso
 -hirsutismo
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats