Mascarilla para las venillas

Mascarilla para las venillas

Receta de mascarilla casera para las venillas del rostro y el cuerpo

Seguramente te ha pasado que te salen venillas violáceas en tu rostro, por capilares o terminaciones rotas. Lo cierto es que puedes tratar de quitarlas con una mascarilla como la que te proponemos, con ingredientes que ayudan a fortalecer la piel.

Mascarilla para las venillasLas venillas que salen en el rostro -y también en otras partes del cuerpo- debido a que se han roto o inflamado bien pueden ser tratadas y evitadas. Además de lo que debes evitar (cafeína, alcohol, etc) y lo que puedes consumir (vitamina C) para mejorar su estado, también puedes valerte de esta mascarilla para nutrir y fortalecer tu cutis. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:Preparación:

Bate bien el huevo, añadiendo posteriormente la cucharada de levadura, también el germen de trigo y un poco del aceite.
Amalgama bien hasta que todos los ingredientes formen una pasta cremosa. Si ves que no te queda algo espesa, añade un poco más de germen de trigo.

Al momento de aplicarla, simplemente tendrás que untarla en la zona donde tengas las venillas y dejar actuar durante unos quince minutos. Para retirarla, el procedimiento clásico: agua tibia. Lo ideal es aplicarla dos o tres veces por semana.

¿Quieres más recetas de mascarillas caseras? Intenta con los siguientes artículos:

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

Créditos de la imagen



.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...

.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Trucos de belleza

 -como eliminar el vello alguna receta
 -COMO PUEDO ELIMINAR EL ACNE
 -¿Qué es bueno para el acné?
 -Preocupación sobre irritación vaginal...
 -ME SALIO MANCHAS EN LA CARA Y NO SE QUE HACER............
 -COMO QUITAR LAS ESTRIAS
 -excesos de vellos
 -vellos en el pecho Y SENOS
 -vellos en el pecho
 -necesito informacion sobre el hirsutismo
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats