Portada del libro El método Silva de control mental

Tips para dejar de fumar con control mental

Tratamiento para dejar de fumar usando el poder de la mente

El hábito de fumar, como otros hábitos nocivos, puede ser controlado mediante técnicas de programación correctiva. El control mental es un excelente recurso, siempre y cuando se cumpla la trilogía: deseo, creencia, expectativa.

Portada del libro El método Silva de control mentalLa mejor forma para dejar de fumar es proceder en etapas sencillas, para dar a tu cuerpo tiempo para que se adapte y para que tu mente aprenda a obedecer instrucciones diferentes, a las que se encuentra habituada.

En primer lugar, deberás evitar concentrar tu atención en los motivos lúgubres por los que deberías dejar de fumar, en su lugar concéntrate en los beneficios que te traerá aparejado y haz una lista de ellos.

Tendrás más vitalidad; tus sentidos físicos se agudizarán y disfrutarás más plenamente de la vida. Imagínate estos beneficios de manera tan vívida, que comiencen a convertirse en auténticos deseos.

Pónte a nivel alfa y proyecta sobre tu pantalla mental, una imagen de tí mismo en la situación en la que normalmente, fumas tu primer cigarrillo del día. Visualízate, completamente a gusto, desde ese momento hasta que termine una hora, mientras haces todo lo que normalmente harías, excepto fumar.

Por ejemplo, si la primera hora fuese de las 7:30 a las 8:30, te dirás: "Soy y seguiré siendo un ex fumador de las 7:30 a las 8:30. Disfruto de ser un ex fumador durante esta hora. Resulta sencillo y estoy acostumbrado a ser un ex fumador durante esta hora".

Este ejercicio lo repetirás hasta que, en efecto, te sientas cómodo, con tu primera hora sin cigarrillos. Recién entonces, continuarás con la hora siguiente y así sucesivamente.

No trates de acelerar los tiempos, sino de afirmar los resultados y recurre a tu imaginación para que te ayude en la tarea de liberarte definitivamente, de la dependencia al cigarrillo.

Algunos consejos:
Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental

Hebe Bravo Escríbeme
Artículos publicados
http://www.innatia.com

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com




.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Crecimiento personal

 -RELACION TORMENTOSA
 -Eutonia
 -desamor
 -TENGO UN AMOR QUE ME HACE DAÑO
 -ES POSIBLE ESTUDIAR UNA CARRERA DE GRADO.
 -opinen ustedes
 -Historias de desamor
 -Problemas de ansiedad en el trabajo
 -Problemas en relacion narcisista
 -como adecuarme a un trabajo de amanecida
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Directorio | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats