Qué hacer para que vuelva mi ex

Cómo reconquistar a una ex pareja

Si has perdido a tu pareja recientemente y tu amor aún no se acabó, tienes que hacer algo. Te preguntarás: ¿qué hacer para que vuelva mi ex?, ¿cómo reconquistar a mi pareja?. Pues tendrás que realizar una serie de acciones concretas, basadas en un amor real, que si es recíproco, te permitirá recuperarlo.

Qué hacer para que vuelva mi ex Si aún estás enamorado/a y quieres que tu ex pareja vuelva a tu lado tendrás que implementar una serie de acciones, a fin de que vuelva a tener interés en ti.

Los motivos por los cuales la pareja se separó pueden ser varios, por lo que cada situación es diferente y no hay solución única, ni mágica para todos.

De todas formas te detallo una serie de acciones que puedes implementar para intentar que tu ex vuelva a tu lado:
  • Ponte en contacto e invítala/o a salir o a reunirse.
  • En ese encuentro tendrás que plantearle que aún sientes amor por él/ella y que te gustaría que vuelva. Trata de reflexionar junto a tu ex acerca de los motivos por los que se separaron y las razones que tienen para volver.
  • Si la respuesta es negativa y te expresa que ya no siente amor por ti, pues lo mejor será aceptar la pérdida y buscar nuevos horizontes.
  • Cuando la respuesta es un sí pues a trabajar para reconquistar a tu ex manifestando todo el amor que sientes. Además tendrás que alimentar día a día la relación de pareja y no cometer los mismos errores.
  • Si tu ex te dice que puede ser o que lo tiene que pensar pues déjale un tiempo y luego trata de contactarle nuevamente. En ese momento tendrás que recomenzar una nueva conquista para convencerle que aún es posible ser felices juntos.
En suma, la base de todo en este tema es que exista amor real. Con amor todo es posible por lo que es perfectamente factible que vuelvas con tu ex al haber reciprocidad en los sentimientos.

Y tú... ¿Has logrado que tu ex vuelva? ¿Quieres contarnos cómo has hecho para reconquistar a tu ex? ¿Te gustaría contarnos tu experiencia? Pues entonces deja tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Qué hacer para que vuelva mi ex" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

106 Comentarios en "Qué hacer para que vuelva mi ex"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Me da ganas de segir adelante y

La verdad es que quiero un libro de pasos sobre cómo recuperar a mi ex, recomiendenme uno a mi correo xfavor él y yo terminamos hace tres meses. Sé que esto requiere de paciencia pero estoy desesperada por volver con él y en el internet solamente son por compras en línea, lo cierto es que se me hace algo complicado adquirirlo por este medio porque aún soy estudiante. ¿Qué hago para recuperar su amor si ya tiene novia? Lo amo.

Flor

Ritual
di esto 3 veces despues debes publicarlo.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _TPM_para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

diego huerfano

yo agredia mucho a mi pareja que debo hacer para que me per done

federico

una fotografia del amado.
procedimiento
leer 3 veces el cojuro confiando ciegamente en que funcionara , mirando la fotografia del ser amado
luego debes publicarlo
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
hazlo con responsabilidad, es unpoderoso conjuro, tienes que estar segura que realmente tu vas a querer a esa persona contigo

roxxy

conforme van pasando los días tú no puedes dejar de pensar en quien se ha ido, es hora de que hagas algo para que regrese. En este caso, lo mejor que puedes hacer es utilizar la brujeria blanca para que regrese y volver a ser feliz a su lado.
En la brujeria para el amor y en la magia blanca encontrarás cantidad de fórmulas y conjuros, así como recetas para hacer amarres de amor, hechizos de amor para enamorar y otros embrujos tendientes a atraer hacia ti al hombre que amas y hoy veremos cómo hacer que vuelva tu amor.
Cómo hacer amarres de amor con brujeria blanca para que regrese tu hombre
Ingredientes necesarios:
•2 metros de cinta roja
•Incienso de rosas
•Esencia de rosas
•Una vela rosada
•Miel
•Aceite de Pachuli
Para comenzar con estos amarres de amor haz un baño ritual en un sitio muy tranquilo. Prende la vela rosada, pon en el agua unas gotas de esencia de rosa y enciende el incienso.
Descansa dentro del baño de inmersión y dirige tus pensamientos hacia el hombre que deseas que retorne. Imagina como continúan la vida juntos, como si no se hubiera roto la relación.
Haz este proceso mientras la vela se consume y disfruta del baño y de su aroma sin estrés ni preocupaciones solamente con magia blanca.
Sal del baño y ve a tu dormitorio, vístete de blanco y ponte unas gotas de pachuli tras los lóbulos de las orejas y en centro de la nuca.
Toma unas gotas de miel con tus dedos y lánzalas sobre la cama de derecha a izquierda, mientras repites al revés el nombre de quien se ha ido.
A continuación acuéstate a dormir pensando en que soñarás con tu hombre.
Es una muy buena señal que así suceda y en el momento del despertar cuelga de una ventana la cinta roja plegada en dos partes, de modo que el viento la haga flamear.
En el caso de no haberse presentado tu hombre en el sueño, repite el ritual o brujeria luego de 9 días hasta lograr un encuentro y entonces cuelga el lazo en la ventana.
Mediante esta brujeria blanca para que regrese o hechizos de amor podrás invadir los pensamientos de quien se ha ido e insistir en la necesidad del retorno; cuanto más te prepares para realizar este ritual de magia blanca y mejor lo realices, más poder tendrás para endulzar, enamorar y reconquistar

ROPO

lo quiero mucho.....siempre
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

maria

Llevaba 9 meses con mi pareja conocía a su familia y el a la mía todo tan normal pero de repente cambio nosotros siempre hemos tenido peleas pero tontas de estas de no vallas a allí o queda te conmigo sin importancia pues e 13 de febrero de 2012 el me dejo diciendo me que lo sentía que me quería mucho que el iba a volver que lo esperase que solo necesitaba pensar, pues a los 4 días de decirme esto por un whatssap ya ni a la cara se fue con otra y así sigue cuando hacia 10 meses con el empezó enserio con ella y todos dicen que esta arrepentido pero que su orgullo no le deja que me quiere, y la verdad yo aun que diga que no , yo le quiero muchisimo por favor alguien me puede decir que hacer. GRACIAS!

ana gutierrez

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de EARR, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a EARR amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que EARR
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que EARR desee que yo PCC sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que EARR no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a PMS sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano EARR vendrá ahora detrás de mi PCC, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de EARR cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que EARR no pueda vivir sin mí y que EARR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que EARR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a EARR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a EARR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

sofia

si con el favor d dios volvera eso es lo k mas ahnelo

sonia

Dí para ti mismo el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
Ahora dí esta oración: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
NOTA: publica la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Candy

Amiga entiendo por lo que estas pasando, por que estoy igual que tu... esto parece una epidemia.
No puedo decirte que hacer exactamente pero si te puedo escuchar y entre ambas podemos hacer que estos momentos sean menos dolorosos para los dos.
A mi me acaba de pasar hace como tres semanas y estoy desilusionada y muy triste, ni siquiera me contesto ni llamadas ni mensajes, se fue sin decir adios... asi que no estas sola... se el dolor que se siente perder a ese amor....

ana isabel

hola…. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu
e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

sara

yo creo que esto es inutil porque estos consejos lo sabe cualquiera

Tuvieja

es la guia mas mala que lei de todos los libros .
Lo que menos hay que hacer es declararle el amor.

anonimo

Con todo respeto, me parece cualquier cosa.

lola

SANTE ELENA Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque solo asi obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

fabiana

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que MVG venga a mi FEG. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi FEG Que MVG me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

rdm

Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de dios.confió en dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediemdome la gracia que tanto deceo Amen

eli

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JMPRvenga a mi EAAPCH Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi JZDC Que JRCR me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes11 3

enamorada

lee atentamente ésta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque sino sólo obtendrás los resultados contrarios a lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y dí su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con ésta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez y ahora dí.Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JMPUde donde esté o con quién esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que está impidiendo que -JMPUvenga ami EAAPCHaparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que sólo piense en mi -EAAPCHque él me llame y me ame.Gracias,gracias por tú misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces en tres sitios diferentes.suerte0 1

flor

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JRCR venga a mi JZDC. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi JZDC Que JRCR me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Lili

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

gordita

Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

jes

1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a IMP donde está IMP trayendo su espíritu ante mi RBP, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que IMP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RBP me pertenezca. Que IMP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a IMP de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de IMP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RBP quiero que IMP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RBP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de IMP dejándole preso a mi RBP, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a IMP, para mi RBP, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que IMP comience a amarme a mi RBP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RBP, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que IMP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que IMP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RBP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a IMP. que IMP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado IMP que me entristece con su desprecio, que IMP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que IMP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con IMP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que IMP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que IMP que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi RBP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento IMP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si IMP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que IMP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a IMP a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RBP. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que IMP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RBP. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para IMP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RBP .
Que IMP quiera mucho de verdad que yo RBP me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de IMP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RBP. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RBP y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RBP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

silvia

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que OALR venga a mi SNMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi SNMP Que OALR me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

calabaza

Autor: yo
Comentario:
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JRCR venga a mi JZDC. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi JZDC Que JRCR me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

megan

Oración a san Cipriano para que vuelva tu amor Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano,RPLV Vendrá ahora atrás de mí. RPLV Va a venir Arrastrándose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo lo mas rapido posible. San Cipriano, tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de RPLV .cualquier mujer, que el me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que RPVL No pueda vivir sin mí y que RPLV Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien este, adonde este, el me buscara Porque el pensamiento de el está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que RPVL Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. San Cipriano haga RPVL Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otrA y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar y traerlo enamorado, cariñosO, devot dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes y ya verás los resultados.

federico

j.a.l en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí l.y.d., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí l.y.d¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu j.a.l. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí l.y.d.. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón j.a.l. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti j.a.l mi nombre l.y.d., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí l.y.d, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilize el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí l.y.d. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡haber, hasta cuándo espero!que se cumpla esta palabra.amen

Anonimous

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.
Mucha suerte a todos.

Anonimous

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.
Mucha suerte a todos.

yop

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JRCR venga a mi JZDC. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi JZDC Que JRCR me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

kmbz

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RCG venga a mi. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. Que RCG me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

eriqa

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

cecii

LO PUBLICO CON FE. PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE LES PUEDA AYUDAR.
Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre o, haciendole pensar en mi v las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer v, que o quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo v.que o sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi v todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo o, que solo yo v sea la unica mujer para o, que jrhc tenga solo un proposito, hacer a v su esposa, ya esta hecho. confio en ti mi reina, queo venga a mi vmuy apasionado y loco de amor, que o sea solo mio, para mi v . salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a o a mi v como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi o has de andar detrás de mi v, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi v. preso debajo de mi pie izquierdo o, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo o, con mi angel de la guarda pido que o ande detrás de mi v como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo ianc que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi v, que o no pueda vivir sin mi v, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ianc que o sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi v que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, o va a vivir detrás de mi v, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que o me quiera de una vez como su mujer v,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a o en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi v. que o no este con ninguna otra mujer que no sea yo v que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que o solo me tenga a mi v como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que o jamas me abandone a mi v, que o siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que o quede ciego de amor por mi v, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que o me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi v, que o me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi v. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

LA O Y LA V, SE SUSTITUYEN POR LOS NOMBRES , UNO EL TUYO Y EL OTRO EL DE LA PAREJA QUE QUIERES QUE VUELVA

ivan

eguir, porque si no solo obtendrás los resultado

Patyy

c.a.s. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí y.p.r., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí y..p.r¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu c.a.s. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí y.p.r. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón c.a.s. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti c.a.s. mi nombre y.p.r., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí y.p.r., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilize el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí y.p.r.. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡haber, hasta cuándo espero!que se cumpla esta palabra.
Amen!

diego

c.a.s. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí y.p.r., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí y..p.r¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu c.a.s. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí y.p.r. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón c.a.s. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti c.a.s. mi nombre y.p.r., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí y.p.r., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilize el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí y.p.r.. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡haber, hasta cuándo espero!que se cumpla esta palabra.
Amen

miguel

Para que regrese tu ex
____irc_________ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____mfd________). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (__mfd________). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (______iec______) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____mfd________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______iec________) mi nombre (______mfd_________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______mfd________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

nena

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

sary

ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

rous

A mi me funciono. Espero que a vosotros también.
San Alejo, San Alejo, San Alejo. Yo te invoco, para que te lleves lejos, lejos, lejos, a (nombre de la chica). Llevatela por la región del olvido. Que nunca más vuelva a cruzarse en el camino de (nombre del chico). No desperdicies esta oración que en tu nombre San Alejo Imploro. El daño que me causa (nombre de la chica) es muy grande y tu solo lo sabes. Te pido que la alejes para siempre de (nombre del chico) para que nunca más quieran estar juntos, ni verse, ni hablarse jamás.
Que (nombre de ella) y (nombre de el) se pelen, se aborrezcan el uno del otro y se separen para siempre. Gracias San Alejo por el favor concedido. Asi es, asi sea y así sera.
Rezar nueve aves Marias y un gloria durante nueve dias.
esta es para alejar personas qe se aacerquen a tu ex y el regrese a tu lado.

yoyito

RAQ. ...
RAQ.
1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a IMP donde está IMP trayendo su espíritu ante mi RBP, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que IMP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RBP me pertenezca. Que IMP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a IMP de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de IMP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RBP quiero que IMP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RBP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de IMP dejándole preso a mi RBP, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a IMP, para mi RBP, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que IMP comience a amarme a mi RBP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RBP, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que IMP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que IMP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RBP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a IMP. que IMP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado IMP que me entristece con su desprecio, que IMP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que IMP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con IMP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que IMP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que IMP que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi RBP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento IMP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si IMP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que IMP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a IMP a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RBP. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que IMP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RBP. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para IMP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RBP .
Que IMP quiera mucho de verdad que yo RBP me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de IMP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RBP. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RBP y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RBP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

vda

para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados

aire

LO PUBLICO CON FE. PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE LES PUEDA AYUDAR.
Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre o, haciendole pensar en mi v las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer v, que o quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo v.que o sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi v todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo o, que solo yo v sea la unica mujer para o, que jrhc tenga solo un proposito, hacer a v su esposa, ya esta hecho. confio en ti mi reina, queo venga a mi vmuy apasionado y loco de amor, que o sea solo mio, para mi v . salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a o a mi v como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi o has de andar detrás de mi v, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi v. preso debajo de mi pie izquierdo o, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo o, con mi angel de la guarda pido que o ande detrás de mi v como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo ianc que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi v, que o no pueda vivir sin mi v, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ianc que o sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi v que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, o va a vivir detrás de mi v, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que o me quiera de una vez como su mujer v,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a o en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi v. que o no este con ninguna otra mujer que no sea yo v que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que o solo me tenga a mi v como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que o jamas me abandone a mi v, que o siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que o quede ciego de amor por mi v, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que o me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi v, que o me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi v. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

LA O Y LA V, SE SUSTITUYEN POR LOS NOMBRES , UNO EL TUYO Y EL OTRO EL DE LA PAREJA QUE QUIERES QUE VUELVA

Polaca

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración te llamará esa persona. Señor en este momento DAO este pensando en mi. Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que DAO me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo 24 de febrero de 2013.

dario

Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

meli

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JRCR venga a mi JZDC. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi JZDC Que JRCR me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Lucia

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que OS venga a mi OS Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi OS Que OS me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Lucia

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que OS venga a mi OS. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi OS Que OS me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes


Ver mas comentarios (39)

Escribe tu comentario en "Qué hacer para que vuelva mi ex"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-consultorio-sentimental/a-hacer-para-que-vuelva-ex.html