Estoy enamorada de mi ex, aunque me hizo sufrir

¿Puede ser buena una segunda oportunidad?

Una usuaria está pasando un problema amoroso, porque sigue enamorada de su ex, él le pidió perdón por los problemas que tuvieron pero no se anima a recomponer su relación. Ella incluso señala que es por orgullo. ¿Tu qué consejo tienes para darle?

Nos llegó la siguiente consulta con un elocuente título: Estoy enamorada de mi ex, aunque me haga sufrir.2

"Cuando estaba con él me sentía rara, porque fui su primera novia. No sé, tal vez era ternura. Y lo llegué a amar, pero creo que él nunca me quiso, porque a mis amigos les decía que andaba conmigo porque sí. Una parte de lo que me molestba de él era que más le hacía caso a sus amigos que a mi y terminé hartándome. Hace cuatro meses que terminé con él. Siempre esperé que él me buscara pero nunca lo hizo. Y ahora recién me pide que lo perdone. Dígame... ¿Usted cree que es justo? Aunque lo siga amando, en todo este tiempo mi orgullo no me deja perdonarlo"

Rápidamente una usuaria le contestó en base a su experiencia: "El mismo error lo cometemos casi la mayoría de las mujeres. Entramos a la vida de un hombre y creemos que podemos dominar su entorno, convirtiéndonos en sus mamis. "Ay, no hagas esto", "no hagas lo otro", "ese amigo no te conviene", por citar algunos ejemplos. Nosotras debemos aceptar que los amigos son indispensables en toda relación. Cada uno debe tener su propio espacio y no por ello dejar de disfrutar el uno del otro. Y si ves que no puedes dejar de querelo aún, pues vuelve con él sin perder tu autoestima sin renunciar a ser tú sólo por complacerlo a él, por temor a perderlo. Además, si la relación se rompe de nuevo, ¿qué más da? Eres tú y puedes volver a empezar una nueva relación dejando el pasado atrás".

Lo que le indica esta usuaria a Avril tiene parte de verdad. Si es que el problema estaba dado por no ceder en los derechos o espacios de cada uno, establecer nuevamente la relación (si es que, como dicen, se siguen queriendo) pero respetándose mutuamente en sus tiempos, sus amistades, sus entornos y cualquier cosa propia, puede llegar a ser un buen punto de partida. A veces, una segunda oportunidad puede resultar interesante para algo que quizás nunca se tendría que haber roto.

Y tú... ¿Qué consejo tienes para darle a Avril? ¿Has pasado por una experiencia similar y quieres contarla? ¿Te gustaría dejar un mensaje hablando del tema? Pues entonces no tienes más dejarnos tu comentario.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Estoy enamorada de mi ex, aunque me hizo sufrir"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Diana

mi ex me fue infiel y lo descubri, me pidio perdon pero a pesar de amarlo perdi la confianza en el y sufro mucho a pesar de que tratamos de recomponer nuestra relación,a veces tendo ganas de largar todo pero lo sigo amando

olguin martha

mira yo pase un caso similar y aprendi que cuando alguien te ama de verdad no te lastima y si no te ama es mejor dejarlo ir aunque duela te deprimas etc mas adelante encontraras alguien que en verdad te valore y vas a aser lo doblemente feliz ya lo veras no cometas los mismos errores

gabyssss

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

me hace ver que tenemps que deja

dejame RESPIRAAAAAAR


Escribe tu comentario en "Estoy enamorada de mi ex, aunque me hizo sufrir"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-consultorio-sentimental/a-enamorada-de-mi-ex.html