Cómo declararse ante un amor

La declaración de amor

Seguramente alguna vez te ha pasado que sientes amor o atracción por alguien y no encuentras la forma de manifestárselo. Las personas tienen muchas maneras de declararse ante un amor y esto va a tener múltiples expresiones, según las circunstancias y la forma de ser de cada uno. Lo cierto es que lo mejor es no quedarse con la duda.

Cómo declararse ante un amor Lo primero para saber cómo declararse ante un amor es estar seguro/a de que sientes un amor o sentimiento real por el otro. Tu declaración tendría que ser directamente proporcional a lo que sientes. Es decir, tienes que ser sincero contigo mismo y con el otro.

Las formas de declararse pueden ser diversas y nada garantiza que si tomas uno u otro camino vayas a tener éxito seguro. Todo depende de la reciprocidad que se de y de las circunstancias. Algo que debería estar siempre es el respeto con el que te dirijas a alguien. Si éste no está presente será difícil que obtengas una respuesta positiva.

Ahora bien, para encarar una situación podrás llevar a cabo las siguientes acciones:
  • Declararte en una salida luego de haber tenido alguna otra instancia de conocimiento previo.
  • Es mejor declararse en un lugar tranquilo donde puedas expresarte bien. Esto puede ser en un restaurant por ejemplo o en tu casa.
  • Puedes ir preparando el terreno dando señales de interés hacia el otro/a. Esto lo harías también por medio de charlas en salidas, encuentros u otras actividades en pareja.
Puede suceder también que todo se de para que finalmente la otra persona termine declarando su amor por ti, todo puede suceder.

Pero lo cierto es que si hay un sentimiento tienes que intentar declararte. No vayas a quedarte con la duda por timidez o miedo al rechazo. Un “no” por parte de la otra persona es una herida narcisista, pero lejos se está de que se termine la vida por ello. Te quitarás la duda y podrás seguir adelante.

El destino puede depararte las más diversas circunstancias para encontrar a la persona adecuada. A veces es mejor no pensar demasiado cómo declararse ante un amor y dejar que las cosas se vayan dando.

Y tú... ¿Cómo le has declarado tu amor? ¿Quieres contarnos cómo ha sido tu declaración de amor? ¿Te gustaría contarnos tu experiencia? Pues entonces ingresa al hilo del foro Cómo declararse a un amor y deja tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Cómo declararse ante un amor" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Cómo declararse ante un amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
eduardo

tengo a persona que nome puedo sacar de la cabeza se llama saideth pero no se como revelarme

Juan

O si quieres utilizar la ayuda de las nuevas tecnologías, para eso está iflikeu

MIGUEL ANGEL

SI ME SIRVIO EL CONSEJO, ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN TENGO UN GRAN PROBLEMA SENTIMENTAL OJALA SE PUEDA

ABRAHAM

MUICHAS CRACIAS AYUDA A MAS DE UNO


Escribe tu comentario en "Cómo declararse ante un amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-consultorio-sentimental/a-como-declararse-a-un-amor.html