Libra con Libra

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Libra y Libra

Los signos del zodíaco se juntan en la compatibilidad en el amor, más no siempre obtienen buenos resultados. Este es el caso de la unión entre una mujer y un hombre Libra, una unión que no siempre funcionará todo lo bien que podría, ya que coinciden en ambos algunas cuestiones negativas del signo, que hacen que todo se complique.

La compatibilidad en el amor dicta sus sentencias. Y estas no siempre son favorables. Todos los signos del zodíaco tienen sus particularidades y, muchas veces, estas no son justamente buenas. El caso de la unión entre dos personas de un mismo signo, a veces puede fracasar. Es que las personas coinciden muchas veces, justamente, en los aspectos negativos del signo.

Este podría decirse que, en cierto modo, es el caso que acontece entre una mujer y un hombre del signo de Libra. Aunque, vale decirlo, también tendrán a su favor algunas cuestiones que pueden hacer, que la unión se transforme en un matrimonio perdurable. Pero con sus contraindicaciones.

La mujer Libra suele ser una gran anfitriona y en su hogar sabe plasmar todas esas virtudes que posee. Por eso mismo, esto puede jugar bien a su favor en una relación de pareja. Y esto se debe a que él tiene sus ambiciones y sabe valorar todo esto que ella hace.

Pero él, por otro lado, es bastante caprichoso y obstinado en lo que a él compete. Esto le lleva, al igual que ella, a tratar de destacarse y a ser algo egoísta. Esto puede que ponga en jaque a la pareja y ésta termine dominada por cierta dosis de mediocridad.

*VIDEO DE COMPATIBILIDAD EN EL AMOR ENTRE LIBRA Y LIBRA*

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

Créditos de la imagen




.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Mensajes de los moderadores

 -Magnetoterapia o Terapia Biomagnetica
 -Usuario registrado e identificado para enviar mensajes
 -Normas de utilización de los foros
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats