Feng Shui en el año del cerdo 2007

Feng Shui en el año del cerdo, decorar con plantas

En el año del cerdo, el elemento básico para la decoración son las plantas naturales, los muebles de madera y el verde en la pintura y demás accesorios...

El nuevo año chino del cerdo que acaba de comenzar es una oportunidad de 'oro' para los amantes del Feng Shui.

Los orientales consideran la llegada de un nuevo año como la mejor forma de atraer la fortuna y la armonía profesional y familiar. Además, creen que es el momento ideal para realizar cambios importantes, tanto en la persona, como en los enseres, a través de la decoración y del cambio de hábitos. De alguna manera, se trata de realizar cambios importantes y de conseguir una profunda renovación. Según explica Marta Lucía Olano, experta en Feng Shui, "el año del cerdo de fuego, es una época muy especial pues el elemento tradicional del cerdo es el agua. Esto permite prever que serán tiempos de conflicto y choques aunque considera que la decoración es la mejor 'arma' para combatir estos inconvenientes", señala.

De esta forma, el elemento básico Feng Shui, en el año del cerdo 2007, serán las plantas naturales, los muebles de madera y el color verde en la pintura que representa su viveza y armonía. Por ello recomienda mantener las plantas en un estado adecuado y reemplazarlas tan pronto como se marchiten. Igualmente, el cerdo se relaciona con la medicina, las leyes, la música y las artes y por ello es un buen momento para realizar actividades relacionadas con jardines, diseño de ambientes e interiores, estudio y trabajo social.

Así, en el Año del cerdo 2007, la experta recomienda pensarse dos veces las cosas antes de decidir, "para evitar caer en fraudes se recomienda analizar y pensar las situaciones antes de decidir. Precisamente por ser un año de grandes retos es mejor no correr grandes riesgos", añade. Y esto es así porque el cerdo tiene como elemento regente el agua pero ahora se combina con el fuego y por ser elementos antagónicos se pueden generar conflictos. Así, la madera viva, canalizada a través de las plantas y los tonos verdes, se convierte en la mejor opción para 'catalizar' estos conflictos, atraer la liquidez económica necesaria y desarrollar nuevos proyectos.

1 Comentario en "Feng Shui en el año del cerdo 2007"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

edilma londoño demoya ...

hola martha me gustaria saber si eres la que yo conosco tu fuistes a cali luego a cartagena a mi casa hacerme el feng shui ahora vivo en cali y me gustaria saber si eres la que yo conosco hace muchos años yo hice un curso con un maestro traidos por ustedes trabaaba con ustedes creo que se llama Elsa Vanegas creo no me acuerdo bien recuerdos

0

2 de may, 2015 - 22:54:51

Escribe tu comentario en "Feng Shui en el año del cerdo 2007"

Comenta en Google+