Rana de origami

Rana fácil de origami

Forma simple de crear una rana saltarina con papiroflexia

Tal vez no hayas podido pasar aún, la prueba de la figura de base rana de Origami y te preguntas como es posible, que exista una forma simple de plegar una figura de rana y que además salte. Sal de dudas siguiendo este sencillo procedimiento paso a paso, de una figura de rana, a la que sólo le fata croar.

Rana de origamiEsta técnica de Papiroflexia, te permitirá crear ranitas similares a las que ves en la imagen.

No debes confundir este procedimiento con el de la figura base rana de Origami , que sirve de diagrama de base, para el plegado en papel de otras figuras.

Realización de una rana de origami
Ya está lista, rápido y muy fácil. Te recomiendo mirar el video explicativo, donde podrás seguir el procedimiento paso a paso.

Hebe Bravo Escríbeme
Artículos publicados
http://www.innatia.com


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com




.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Artesanías y Manualidades

 -¿Tienes una web de artesanías? Posteala aquí
 -Blogs sobre crochet.
 -NUEVO SITE
 -moldes gratis de muñecos country
 -Punto de cruz.Motivos japoneses infantiles: gheisa y samurai
 -Mercat de la Tradició de Collbató
 -Se buscan Artesanos
 -Artesanos, revistas y webs de artesanías y manualidades
 -pegar gemas a cordon de algodon
 -yugos de buey
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 | © Innatia
View My Stats