Géminis y Leo

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Géminis y Leo

Motivación, creatividad, impulso. Son algunas de las cosas que unifican esta poderosa combinación en el Zodiaco. ¿Cómo es la relación Géminis - Leo?

Géminis con Leo Si eres de Géminis o Leo y quieres conocer como es y cuánta compatibilidad existe entre dos personas de estos signos, este artículo te brindará información de las características de cada signo en particular y de la combinación de la relación.

CARACTERÍSTICAS DE GÉMINIS

Los nativos de este signo, se caracterizan por tener una gran facilidad para asimilar el conocimiento. Están aprendiendo constantemente y se convierten en grandes maestros. Los geminianos poseen una gran fuerza intelectual. En cualquier proyecto que decidan emprender, aportarán su lógica y racionalidad. Gustan de las relaciones sociales y son muy buenos en crear vínculos y encontrar puntos de coincidencia o puentes entre las personas. Se enamoran de la intelectualidad y no tanto de la belleza estética. Son muy buenos en todo lo relacionado a oratoria. Pueden llegar a ser buenos maestros, académicos, abogados políticos, etc. La espiritualidad y el misticismo no es algo que les atraiga. Tampoco suelen ser medidos con personas muy emocionales. Géminis dice lo que piensa sin tapujos y ello puede llegar a herir algunas susceptibilidades. El planeta regente es Mercurio y el elemento es el Aire.

Otras características de Géminis
  • ESTACIÓN: Primavera
  • COLOR: Distintos
  • METAL: Mercurio
  • PIEDRAS: Agata, ópalo, berilio y granate
  • FLORES: Margarita, miosotis
  • SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Sagitario

CARACTERÍSTICAS DE LEO

Los nativos de Leo se destacan por su originalidad y creatividad. Generalmente se desarrollan en disciplinas artísticas como la música, la pintura o el teatro. Adoran tener amigos y se convierten, naturalmente, en el centro de atracción en las reuniones sociales. Son personas muy sinceras con capacidad de sentir empatía. Inyectan motivación y vitalidad en todos los proyectos que participa. Su autoestima depende, en gran parte, de la valoración que los demás posean de el. Son líderes naturales. El planeta que rige a Leo es el Sol y el elemento que preside a este signo es el Fuego.

Otras características de Leo
  • ESTACIÓN: Verano
  • COLOR: Anaranjado y dorado
  • METAL: Oro
  • PIEDRAS: Rubí y diamante
  • FLORES: Girasol, Mimosa
  • SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Acuario

COMPATIBILIDAD GÉMINIS - LEO

Está combinación posee muchas probabilidades de concretarse en el tiempo. Ambos pueden motivarse mutuamente y son muy creativos e imaginativos. En el plano laboral, es una excelente combinación. Y en el plano amoroso también. Existe una gran atracción entre estos signos.

¿Crees que Géminis y Leo pueden formar una buena pareja?

Si. Ambos son muy parecidos y coinciden en todo.

0

Quizás. Si hay amor todo es posible.

1

No. Dos personalidades demasiado explosivas no llegan a nada.

0







Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


43 Comentarios en "Géminis y Leo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
nely

gracias por responder mi comentario yo soy LEO y mi esposo es geminis como decia anteriormente el me vuelve loca hay temporadas q el es un hombre maravilloso todo lo q habia soñado pero hay temporadas q se vuelve un ser despresiable egoista me lastima tanto q estube a punto de separarm se gun el me ama pero no lo demuestra es q tiene una manera de hablar es es tan salamero y llege a la conclusion q las mujeres de leo tenemos q tener una paciencia enorme y amarlo demaciado para aguantar sus cambios el lastimosamente tiene el poder de levantarme el animo y tambien de undirme en un avismo sin retorno es horrible ahora mi pregunta es como puedo estar segura de q me ama por q el todo el tiempo me da inseguridad COMO ES EL HOBRE DE GEMINIS ENAMORADO Y COMO CONQUISTARLO ?

loli

yo soy d leo y el es de geminis y aunque no llegamos a algo estable creo q me enamore, el es re cambiante y complicado, tenemos muchas cosas en comun hasta q los dos terminamos una relacion hace 7 meses, dormimos juntos miles d veces pero solo tuvimos sexo una vez la cual fue rara pero buena, luego d eso seguimos durmiendo juntos pero no paso nada ahora esta alejado aunq si m escribe a veces no nos vemos yo le e echo saber q muero x verlo y m dice q esta complicado se q no tiene tiempo ya q estudia trab y aparte d eso cuida a su nene pero como hacer para que me de bola ya nose que hacer... alguien puede ayudarme... :(

Maxim

Contestandole la pregunta a fran, parece que estas muy intersado en esa LEONA, y la clave para poderle llegar a ella es que demuestres mucho interes como por ejemplo: alagandola, tratandola lo importate que puede ser en tu vida, siempre tienes que estar impecable para ella osea "igiene", escucharla siempre porque la LEO siempre se sentira sola aunque tu estes ahi con ella, nunca le demuestres inseguridad porque la matastes, siempre mantente firme en los que haces o dices recuerda que somos independientes y la LEO le gusta que ese hombre le de esa confianza y mas que todo mucha SEGURIDAD. Siempre cree en ella porque de algo estoy segura que cuando hemos encontrado el amor en ese hombre que nos da su tiempo y nos escucha, le habras llegado al corazon. A la mujer LEO es bien dificil de conquistar porque de naturaleza es muy orgullosa, pero tratando con paciencia lo lograras recuerda que la paciencia te llegara ver las estrallas por muy lejos que se vean en el universo. suerte amigo...
PARA NELY:
no dijistes que signo eras? yo pase lo mismo con un geminis pero de algo si estoy segura que te quiere y te seguira queriendo, porque apesar que la relacion falle el estara ahi para ti aunque te separes de el. yo termine ni matrimonio de 27 a?os con un geminis tengo hijas con el y te cuento que soy feliz con mis hijas y el siempre esta ahi para mis hijas aunque la relacion no fue buena pero somos felices separados. Eso si hay que tener los pies bien puesto en la tierra para luchar por todo y contra todo cuando hay una separacion. suerte amiga!!!

fran

gracias todo lo que has dicho lo he echo con creces pero el tema es que va a volver con su ex, te explico en la pag official

heri

yo soy géminis y me gusta mucho una leona, mi antigua polola también era leo, sexualmente había mucho fuego y pasión, terminamos porque ella quiso, pero después paso el tiempo y ella me hablo y llorando me dijo que quería volver conmigo, que la perdonara, y que no podía enamorarse de otro hombre, que yo era un buen hombre y que extrañaba mi forma de ser, ya que su ultimo pololo no era como yo, amable, cariñoso, buena onda, ardiente, etc, fue lo que ella me dijo, pero hasta el día de hoy siento un poco de rencor hacia ella, y le dije que solo seriamos amigos, pero todabia hay mucha atracción sexual, nose, tal vez vuelva algún día con ella, pero la leo que me gusta ahora es muy pero muy rica, es colombiana, y quisiera tener una relación formal con ella, pero ella ya tiene pareja, pero igual se nota que le gusto un poquito por las cosas que hablamos, las leo tienen algo que me cautivan mucho, son sensuales, coquetas, llamativas, calientes, orgullosas.

Juan Carlos

recien estoy empezando una relacion y te cuento que le diste en el clavo por que ella no se deja mandar y eso me encanta para ser yo de leo y todo lo demas cierto.gracias en verdad porque es una ayuda mas para poner mas fuerte mi relacion.

NELY

Pues yo me case con un hombre de geminis y dejenme decirles q es una locuraes una persona tan cambiante q frecuente mente me deja en shok hay dias q me pone feliz y varios dias detristesa yo no sabencomo me areepiento haberme casado lo peor es q tengo hijos y no se q hacer

mari

me parecio muy interesante y todo lo que dise es cierto y gracias por publicar estos articulos.

Jasf

de veras eso sera cierto yo conosco a una geminis bueno el hablar para mi con ella fue facil que con las demas mujeres que e conocido...

lire lire

En mi caso ella leo y yo geminis en realidad como estamos igual de locos todo va perfecto lo único es que ella se pone un poquito celosa al igual que yo pero de hay no pasa no nos enojamos y si peleamos es nada mas por jugar je je je je es un amor mi niña hermosa yo solo les diré que nada en los signos es definitivo mis ex-novias me han tocado de todos los signos y créanme los signos no ayudan mas que como tema de conversación pero suerte a todos con este tema yo estoy super feliz con mi chica para terminar eso de que somos infieles naaaaaaaaaaaaaaaa eso depende de los valores de cada quien

cinthya

soy una mujer geminina y mi pareja es leo yanbos nos llevamossuper bien y unca tenemos problemas solo q copartimos todo eso es aLGO que naceentre anbos

arly

Yo soy mujer leo y dejenme decirle que es bien dificil vivir con un hombre genimis. Aparte, que son celosos, son muy inseguros de si mismos. Siempre pense que mi pareja me era fiel, pero me equiboque, siempre fue infel, y aunque nunca lo pude ver con mis ojos pero los hechos hablaban por si solo. aunque luche por manternela mi relacion sana no lo logre, porque para el hombre geminis es creer lo que le conviene jusgando sin piedad... suerte con los genimis..

Ingrid

Si es verdad yo amo a un geminis. Siempre se enoja o busca motivos xq ellos necesitan cambios se aburren facilmente d las pers en la convivencia fue inutil aparte de resongon critica todo y a todos creo xq en el fondo son muy inseguros pero este geminis es el unico hombre q ame . Mi xastigo.

zadith victoria

SOY UNA LEONA Y MI PAREJA ES GEMINIANO PERO NO HAY NADA CONCRETO PS TODAS LAS CARAACTERISTICAS DE SU SIGNO LO TIENE EN CIERTO MODO DEL MIO TAMBIEN, YO LO QUIERO MUCHO PERO EL NO QUIERE NADA ESTABLE YA QUE YA HA TENIDO UNA GRANDE DESEPCION PERO ASI ESTOY CON EL AUNQUE POSIBLEMENTE NO RECIBA NADA A CAMBIO ...... PERO EN LA INTIMIDAD SOMOS UNA SOLA PERSONA LO DISFRUTAMOS TANTO QUE CADA DIA ES MEJOR Y EN NUESTRAS ASPIRACIONES TENEMOS CASI TODO ESTABLECIDO YA QUE LOS DOS TENEMOS LOS MISMAS COSAS QUE DEBEMOS DE REALIZAR PARA NUESTRO FUTURO.....YO ESTOY ENAMORADA DE EL PERO EL NON ENTIENDE ESO Y SI SE DA EL CASO ALGUN DIA ME ALEJARE DE EL... YA DE ESA MANERA PODRE ESTAR TRANQUILA Y ME SUPONGO EL TAMBIEN.......

vero

Mi pareja es leo, y yo geminis y ya no lo aguanto, es muy egoista,y nada cariñoso y eso me pone triste, solo lo aguanto, porque viene un bebe en camino ... :O

Leonina

Wow! que extra~o lo que dices en tu comentario, usualmente los leo somos cari~osos, creo que ahi pasa algo con el . Te recomiendo que habras una conversacion con el de inmediato y le preguntes que es lo que le molesta o esta molestando. A este signo Leo le encanta la comunicacion y si tu no la tienes, esa llama se apagara, te lo digo por experiencia. Hay cosas que un leo no atolera y eso es una de ellas: "La comunicacion". Yo soy mujer Leo y el fue Geminis y nuestra comunicacion fue un fracaso total. saludos y suerte!

vero

pues ,nosotros aun seguimos juntos, el leo, yo geminis, y ahora ya vamos para el segundo bebe,jeje pero nos hemos tenido que ir acoplando, aunque sigue siendo egoista ...pero ay la llevamos ...

rdgr

amo a mi geminiana, soy de monterrey mexico, es lo mas importante para mi, te amo mi lulu.

leti

hola soy geminiana,,,si soy cambiante ,,hace cuatro años y mdio ,,tengo pareja es leoninoo,,,y dentro de tdo le tengo mucha paciencia,es muy antipatico ,aburrido y nada cariñoso,,,me amolde a el de tal forma q no peliamos casi nunca...,,y eso q tiene caracter muy fuerte,y kiere tener razon en todo,,,

salome

muy util ,yo soy leo y el geminis ,lo voy a intentar

fran

di que si, intentalo ya que si pillas un buen geminis seras la mujer mas feliz y menos sedentaria del planeta, yo soy hombre geminis y estoy conociendo a mujer leo y me esta costando la tira seducirla, pero vale la pena....suerte con tu geminis

belen

Estoy.conociendo a UN honbre geminis y.soy Leo ummmmm, dios quiera q todo resulte si, porq si es verdad todo lo q dicen de nosotras Las Leo,

fran

pues yo llevo para cuatro meses quedando cada vez que me necesita, me ha dicho que no hay filing pero es que ella se parte conmigo hacemos de todo menos SEXO, claro....la he llevado a sitios de ensueños, a bailar, a comer a cenar a la disco nos hemos reido muchisimo juntos pero nada miniña....no se que hacer y es la primera vez que me pasa esto en mi vida hasta el punto de recurrir hasta los horoscopos para comprender a esta mujer leo....que pienso yo que si no tiene filing con un geminis como yo, quien será.....en fin a seguir sufriendo toca

fran

soy fran el pretendiente geminis de la leona, ahora llevo para seis meses y ya hemos hablado claro.....no os lo vais a creer, no se si es por amor verdadero o por necesidad economica, pero va a volver con su ex novio, un chaval 9 años mas joven que yo, no tiene hijos, y es piloto de combate de aviacion.....y para colmo es resultón, no como yo, pero no es desagradable el verlo...jejej celillos sanos.....señores hay cosas con las que no se puede luchar por mucho que le pongas empeño y dedicacion y entre un parado cerca de los 40 años padre soltero en paro temporalmente, contra un piloto de combate de 30....

marran

yo soy unA leo y tengo un geminis hombre desde hace aprox 4 años y a sido una relacion dificil . y curiosamente los defectos de los 3 geminsi que conosco son muy parecidos.
bueno de cualquier manera suerte en sus relaciones pero en la mia me quedo un mal sabor de boca

teffys

mucha verdad yo soy leo y el es geminis ps todo iba buen hasta que nos unimos tuvimos nuestra primera nena y unos meses después todo fue un caos el estaba conmigo y con otra sin embargo jura que me ama y que jamas me va ha dejar y vivimos en esa inestabilidad de la desconfianza igual yo soy muy libre y la verdad es que desde q yo misma lo vi con otra chica no le he sido tan fiel como el cree =/ asi que nuestra relacion en si no vale nada solo nos une nuestra nena pero hasta cuando no se

leona

hola FRAN, soy mujer leo y me gustaria hacerte unas preguntitas, siendo geminis creo que me podras ayudar mucho. donde puedo escribirte?

Martha

Yo soy leona y mi amigo es geminis. Ya lo agarre con otra mujer, pero lo quiero mucho y no lo pue ido dejar. No hemos tenido sexo pues me da miedo una enfermedad. Somos muy parecidos en todo, hasta los dientes, pero aunque lo quiero mucho, no me acaba de convencer. Tendre que tomarlo deportivamente, pero no me decido....

Fran

Supongo en mi caso como Geminis seria dejarme espacio pero no tanto. Reir. Muestrate interesante cuando te hable. Aalagalo de vez en cuando. Ponlo celoso muy poco por que cuando lo esta extremamente se va. Averigua sus curiosidades e intenta tenerlas afin.
Y estaria horas contando pero no tengo tiempo. Ah y al final mi Dama Leo se fue muy lejos. . . . .Aveces se pierde y no pasa nada por que el amor esta por ahi solo hay que seguir buscandolo

Fran

Pasame correo

Josubas

Hola, pues yo soy una chicA Leo, mi chico es Géminis. Y Que raro que nadie ponga que ama a su Géminis o Leo.
Yo amo a mi Pareja. No es tan atento, lo sé, pero sabe demostras que soy lo más importante para él. De cualquier forma, el amor no siempre puede ser perfecto.
EL AMOR ES SÓLO AMOR .
Apunten ;)

belen

Ummmmm, me he solprendido con.lo q dicen.de lose geminis ,pues soy una mujer Leo.y ,estoy conociendo a UN muchacho q es geminis.,y me gusta y.lo mas q deceo.es q todo entre nosotros ,marche bien, se q VA hacer asi.,

Sandy

Pues yo les cuento mi historia yo estoy enamorada de un geminis y el esta casado con una mujer de Leo yo soy libra . Lo conoci hace tres anos , nuestra historia es extrana y complicada cuando lo conoci el tenia dos anos de casado con Ella pero se QUE Ellos han estado juntos por mucho tiempo. Ojo yo digo enamorada de el , pero en todo este tiempo nunca hemos tenido sexo, yo respeto mi misma y a ella aunque no la conozca, muchas veces le he dicho de dejarme en Paz y hacer mi vida y el insiste QUE el quiere estar conmigo , que hay algo especial entre nosotros. Yo no quiero ir mas alla, nosotros nos hemos solo besado algunas veces , la cosa entre nosotros es magica el es como un niño cuando esta conmigo , se vuelve todo timido y se emociona de tenerme cerca y yo ?? Yo me lleno de calma, nunca me aburro de hablar con el y me encanta su Compania pero es casado y la vida Sigue. No me voy a quedar sentada a esperarlo y se que nunca la va dejar. Que complicados Estos geminis :'(

rodrigo

respecto al comentario de sandy, yo no cambiaria a una leo por una libra, las libras son aburridas, pateticas, poco atractivas y fastidiosas, soy geminis y me llevo pesimo con libras, signo supuestamente compatible conmigo

emilia

soy leo y hace años salgo con un géminis y es verdad lo de que es muy difícil

jessica

Hola soy mujer leo y el hombre geminis venimos de relaciones complicadas el es separado con tres hijas yo a punto de separarme nos conocimos x medio de la red social .... supuestamente el ya me venia viendo xw sus hijas van al mismo cole k las mias y no se animaba a conversar conmigo hasta k me encontro en una red y me mando mensaje empezamos en abril mandando mens ,en mayo salimos a caminar x primera vez y ya llevamos un mes y nos llevamos re bien conversamos de todo hasta consejo me da pára k yo no este triste yo tengo tres hijos y la relacion con mi ex es pesima yo sufro mucho yo doy muchos amor hablo mucho me gusta halagarlo en todo pero mi ex no es asi es re cerrado y amrgo con las demas mujers el todo y conmigo nada ,yo ahora estoy distante y me kiere conquistar tantos años y nada y yo ahora k estoy siendo feliz con un geminiano ...... cuando estoy con el no nos importa nada solo amarnos el uno con el otro el algo muy bello lo k nos ´pasa a ambo ......

Euni=D

Hola a todos, les comento q soy una xik leo, que conocio a un niño geminis... desde la primera vez q platicamos todo fue muy lindo, pero resulta que el tiene novia y ella lo esta precionando para que se casen, pero paso el tiempo y el y yo tuvimos relaciones, ahora estoy en un dilema, no se si enamorarme o no debido a esa situación, por lo visto su relacion con ella esta muy gastada, pero hay veces que siento que el si la ama, y no se que pensar porque me trata bien y me dice muchas cosas bonitas, pero no entiendo porq no puede dejarla :(
Alguien puede ayudarme

vero

si no la puede dejar es porque siente algo por ella, y si le esta haciendo eso a ella, de seguro te lo va a hacer a ti, los geminis somos muy ojo alegre, infieles por naturaleza, asi que tu sabes si le quieres entrar ...suerte !!!

marisol

Hola. soy leo
bueno he conocido a un chico geminis y ufff no hay hombre que me descoloque mas, no es de una linea hoy hacemos el amor y mañana somos dos desconocidos. No estamos juntos el estudia y trabaja. El dice que no lo busque y cuando no lo escucho y veo anda como león enjaulado, después le pongo atension y dice que estoy rara... Le gusta pelear conmigo, ser hiriente y después de todas sus pesadeces me pregunta si me enoje... Dice que tiene que ser fuerte y que no tendrá mas sexo conmigo... y después estamos... De verdad que no los entiendo.
No se si le guste o no, a mi me encanta pero...
Ayúdenme.

laura

esq geminis y leo puede convivir juntos y mucho amor y boy a estar con el por q esta pasando unos problemas y si me quiere el me piensa o q o no quiere nada con migo o si boy a estar con el

pao...

Yo soy chica leo y él es geminis ...nos conocimos hace ya 9 años pero x q trabajabamos cerca...parece q le guste desd q me vio aunq la verdad él a mi no, yo tenia mi pareja al igual q él, solo q yo no tenia mas ojos q para mi pareja, un dia me pidio el num. de tlfno y correo en plan amigos y se lo di..al cabo d unos años recibi una llamada era él declarandome su amor para aquel entonces yo no staba bien con mi pareja hubo una salida con el y paso d todo, luego de eso no lo volvi a ver, es mas volvi con mi pareja y le pedi a él q no volviera a llamarme q me olvidara en realidad no sentia nada x él...se q stubo mal x mi culpa al parecer no pudo olvidarme y luego no me perdia d vista ya que comenzo a seguirme x las redes sociales..hemos vuelto a tener contacto y lo veo mas enamorado q nunca solo q ahora ambos tenemos nuestras familias con hijos...mi pareja me ha sido infiel en 2 ó tal vez 3 ocasiones, sinceramente no se si esto es un pretexto para poder verlo ó en realidad me siento decepcionada d él...mi geminis x su parte me dice q cada dia esta mas enamorado d mi quedamos un dia pero no hubo sexo , aunq ahora me lo insinua cada vez q hablamos es muy cariñoso y atento ..pero no se q hacer, no quiero dañar a nadie y mucho menos a nuestros hijos.

carol

el amor crese entre el y yo a el lo amo y siento que los dos somos tal para cual pero como me dijo undia ujna amiga ese amor tiene que durar para siempre y esto si es berdad super lindo todo esto mua,mua,mua,mua,mua,mua,mua,mua, esto si es berdad para los que no confien en esto mua

vero

Pues Yo soy una mujer LEO y EL GEMINIS y lo intentare con EL x k los geminianos son romanticos y eso me encanta..ademas uno tiene k vivir el momento..y aprender de lo vivido..


Escribe tu comentario en "Géminis y Leo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/c-116/a-signos-geminis-y-leo.html