include_once('../s/includes/encabezado_portal.php'); ?> |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anne
Registrado: 18 Nov 2005 Mensajes: 0
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 11:02 am Asunto: ¿Qué es el té ning? |
|
|
Hola, soy traductora y tengo q entregar una traduccion donde aparece este tipo de te. Si alguien sabe si se utiliza esta palabra en castellano o conoce la traduccion, les agradeceria q me informaran. Parece ser q ning es la hierba con la q se hace este te y va bien para la resaca.
Gracias |
|
| Volver arriba |
|
 |
Sponsor
|
|
 |
administrador
Registrado: 09 Abr 2005 Mensajes: 155
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 7:54 pm Asunto: Re: ¿Qué es el té ning? |
|
|
| anne escribió: | Hola, soy traductora y tengo q entregar una traduccion donde aparece este tipo de te. Si alguien sabe si se utiliza esta palabra en castellano o conoce la traduccion, les agradeceria q me informaran. Parece ser q ning es la hierba con la q se hace este te y va bien para la resaca.
Gracias |
anne, personalmente no conozco ningún té con esa denominación. Por lo que sé, hay una pequeña ciudad en China que se llama Ningteh o Ning-te, de aproximadamente unos 30000 habitantes, en la provincia de Fukien o Fujian.
Esta provincia es eminentemente agrícola, con importantes cultivos de té, con lo que es fácil así oir hablar del "Té de Fujian". Se me ocurre que tal vez sea esto lo que buscas. O que tal vez se refiera al té cultivado en Ning te.
Saludos, _________________ Publica en Innatia Pincha aquí o Escríbenos |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|