Té verde Rain Flower

Té verde Rain Flower de la China

El té verde Rain Flower es, sin duda alguna, una de las más interesantes variedades de té verde, que pueden elaborarse dentro de territorio chino. Se trata de un té que fue descubierto recientemente, en 1958, pero que ha ido ganando premios e importancia, dentro de su ámbito. ¿Sus características? La delicadeza y su aroma fragante.

Recibe las novedades en tu correo
¡GRATUITO!

Todos los boletines
El té verde Rain Flower es uno de los más importantes, dentro de las variedades de té verde, que pueden conseguirse en China. Se trata de un té proveniente de la ciudad Nanjing, en la provincia de Jiangsu. Se caracteriza claramente por su delicadeza, su aroma envolvente y su interesante apariencia.

El Rain Flower fue descubierto recién en 1958, en la zona de Nanjing y más precisamente, en el lugar que le da nombre. Poco a poco, fue haciéndose reconocido y logró ganar importantes premios, relacionados con el mundo del té. Su magnitud creció, hasta el punto de también ser elaborado en zonas vecinas.

El té verde Rain Flower se recoge habitualmente en primavera y su proceso de elaboración es más que meticuloso. Incluso pueden llegar a necesitarse alrededor de 3000 hojas, para producir tan sólo una onza de máxima graduación de este té.

Otras variedades de té verde de la China que, tal vez, te interese conocer son:

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com



.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...

.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Té, usos, propiedades y salud

 -PREPARACION DEL TE VERDE
 -¿SE PUEDE HACER EL TÉ EN EL MICRONDAS? (CALENTAR EL AGUA)
 -como debo de tomar el te rojo para bajar de peso
 -TE VERDE: combinar con hierbas y otras cosas....
 -Experiencias con contraindicaciones del té verde
 -¿Dónde puedo comprar té?
 -Mi experiencia con el té
 -Como se yo cual es el Tè Blanco?
 -NECESITO UN EXPERTO EN TÉ VERDE QUE ME ACLAR DUDAS POR FAVOR
 -lA MALAGUETA Y LA CANELA
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Directorio | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats