Té verde Rain Flower

Té verde Rain Flower de la China

El té verde Rain Flower es, sin duda alguna, una de las más interesantes variedades de té verde, que pueden elaborarse dentro de territorio chino. Se trata de un té que fue descubierto recientemente, en 1958, pero que ha ido ganando premios e importancia, dentro de su ámbito. ¿Sus características? La delicadeza y su aroma fragante.

Recibe las novedades en tu correo
¡GRATUITO!

Todos los boletines
El té verde Rain Flower es uno de los más importantes, dentro de las variedades de té verde, que pueden conseguirse en China. Se trata de un té proveniente de la ciudad Nanjing, en la provincia de Jiangsu. Se caracteriza claramente por su delicadeza, su aroma envolvente y su interesante apariencia.

El Rain Flower fue descubierto recién en 1958, en la zona de Nanjing y más precisamente, en el lugar que le da nombre. Poco a poco, fue haciéndose reconocido y logró ganar importantes premios, relacionados con el mundo del té. Su magnitud creció, hasta el punto de también ser elaborado en zonas vecinas.

El té verde Rain Flower se recoge habitualmente en primavera y su proceso de elaboración es más que meticuloso. Incluso pueden llegar a necesitarse alrededor de 3000 hojas, para producir tan sólo una onza de máxima graduación de este té.

Otras variedades de té verde de la China que, tal vez, te interese conocer son:

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
http://www.innatia.com


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com



.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...

.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de El Mundo del Té

 -¿Dónde puedo comprar té?
 -sitios donde comprar té
 -¿Qué té puedo preparar que sea lo mas parecido a nestea?
 -Compré Te Pu Erh, y ahora qué?
 -Quien conoce el te Pai You Guo??
 -Buenas dudillas ^^
 -¿Te rooibos es conveniente para la acidez de estómago?
 -¿Donde comprar te blanco a granel?
 -LA VERDAD DEL TE "PAI YOU GUO"
 -quiero montar una tienda de té
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 | © Innatia
View My Stats