Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Aries?

Descubre en el siguiente artículo cómo será la salud de los nativos de Aries, durante todo el año 2015.

De Enero a Mayo

En la primera parte del año, debes prestar especial atención al exceso de estímulos, nervios o estrés. Urano atraviesa tu signo y genera cambios de humor extremos. Trata de encontrar momentos de paz. Necesitarás desconectarte más seguido de las rutinas. La meditación es una gran terapia que puedes practicar en esta primera etapa del año.

Este año será ideal para que comiences a sanar viejas afecciones que traes en tu cuerpo. Es el momento para regenerarte en diferentes planos, mental, físico y espiritual. La primer parte del año será ideal para que hagas balances sobre tu salud y sobre cómo te has cuidado hasta ahora. Esta etapa de profundización y reflexión interior se extenderá hasta el mes de Abril inclusive.

De Mayo a Agosto

A partir de Mayo todo se combina y se da un clima ideal y propicio para que comiences con alguna actividad. Es la oportunidad perfecta para que realices ese curso que tenías tan postergado, comiences a practicar algún deporte o retomes lo estudios.

La salud emocional en muchos casos es el factor desencadenante de enfermedades. Realizar actividades que te gusten e interesen es la mejor prevención. El paso de Mercurio por tu signo te brindará la energía que necesitas para tomar la decisión de comenzar algo nuevo.

El entusiasmo te ganará y disfrutarás de unos meses de tranquilidad con tu mente ocupada. Es imprescindible que en esta etapa cuides tus músculos y huesos del exceso de movimiento, para evitar torceduras, quebraduras o esguinces.

De Agosto a Diciembre

A partir de Agosto llega el momento de hacer una revisión de la dieta que haz llevado durante el año y analizar si realmente el balance de principio de año ha resultado favorable o no. Es el momento de centrar tu energía en la alimentación, si ya es buena, puedes perfeccionarla.

Das un paso grande y cualitativo en tu salud. Puedes eliminar algún vicio como el café, el alcohol o las gaseosas, dejar las comidas fritas, o aquello que en fondo, sabes que te hace daño. La alimentación es la base de toda la salud.

En síntesis, será un gran año para tu salud si te concentras en ella. Es importante no dejar la salud emocional de lado. Realiza actividades reconfortantes y que sientas que son productivas para tu desarrollo.

¿Tienes pensado empezar alguna actividad en el 2015?

Sí. Tengo pendientes varias cosas hace tiempo.

4/0

Aún no, pero podría ser una buena idea.

No. No creo que empiece nada nuevo.

0/1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Aries?"

Comenta en Google+