Astringente de frutas

Receta casera de astringente de frutas

Astringente casero de frutas para la cara

Unos de los mejores elementos a los que puedes acudir, cuando necesitas revitalizar y tener en forma tu piel grasa, son los astringentes. Estos preparados son ideales para tratar la piel grasa y con algunas frutas, podrás lograr uno magnífico. Sólo tienes que abrir el refrigerador y tomar estas frutas para preparar uno, muy sencillo y efectivo.

Astringente de frutasLos astringentes ofrecen una interesante acción sobre el cutis de las personas. Tienen la propiedad de dejarlo terso, suave y limpio, principalmente, para quienes sufren de piel grasa. No siempre, cualquier producto te dará resultado, si tu piel tiende a acumular grasitud, por esto mismo, preparar este astringente de frutas puede ayudarte mucho.

Ingredientes:Preparación:

En primer lugar, debes exprimir las naranjas y los limones, para obtener su zumo. Haz lo propio con las manzanas y el pepino, pero cuidando que estén previamente pelados. Una vez que ya has conseguido los líquidos de los frutos, pues entonces, debes mezclar con los otros componentes líquidos. Cuatro cucharadas de alcohol y de agua de rosas, estarán bien.

Luego tienes que colocar todos los líquidos en un mismo recipiente y agitarlos bien, hasta que se emulsionen por completo. Puedes guardar este astringente en el refrigerador y aplicar a diario, por medio de algodón.

Aquí encontrarás otros trucos de belleza facial que te pueden ser de gran utilidad.

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

Créditos de la imagen




.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Trucos de belleza

 -Como hacer para que mis cejas crescan
 -TRATAMIENTO PARA LAS ESPINILLAS
 -ejerciocios para engrosar los labios
 -MANCHAS EN LA CARA
 -40 REMEDIOS Y RECETAS PARA ELIMINAR EL VELLO
 -Perfume por vía oral?
 -Solicitud para manualidades
 -¿Qué es bueno para el acné?
 -COMO DESMANCHAR LA PIEL DE LAS AXILAS
 -ACNE
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Directorio | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats